El Calificador escribió: ↑ Por eso arme 6400 contra 6800 1x2, no puse plata y la primer base tiene alguna chance, la segunda muy dificil, no imposible.
si ud Conde llevó calls, entonces creo que hice bien en no vender todos los mios hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Por eso arme 6400 contra 6800 1x2, no puse plata y la primer base tiene alguna chance, la segunda muy dificil, no imposible.
napolitano escribió: ↑ vos te diste cuenta que los reels reflejan lo que vos hablas delante del celu?
no en una llamada, en tus dialogos con el celu delante.
estan arruinando a todos, mas a los chicos.
ya estan diciendo que los casos de autismo provienen de la conectividad de los padres.
obvio que si tienen el poder de buscar tu logaritmo, te explotara si insultas a netañaju.
guerra cibdrnetica
lobo escribió: ↑ trump para mi, no gana ..... y de los democratas no podemos quejarnos ..... nos van a facilitar el nuevo acuerdo, nos frenaron por un tiempo el pago de los 16.000 millones de usd de kiciloff x ypf.... nos van a bajar las tasas del prestamo del fondo
siendo que milei se había juntado con trump..... un lujo los democratas
por lo menos ...asi lo veo yo!!!
falerito777 escribió: ↑ anoche hablo re bien un radical q fue a olivos . no me acdo el nombre. lo defenestro a mannes lousteayu y cnia. ese mannes de terror.
lobo escribió: ↑ trump para mi, no gana ..... y de los democratas no podemos quejarnos ..... nos van a facilitar el nuevo acuerdo, nos frenaron por un tiempo el pago de los 16.000 millones de usd de kiciloff x ypf.... nos van a bajar las tasas del prestamo del fondo
siendo que milei se había juntado con trump..... un lujo los democratas
por lo menos ...asi lo veo yo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 1043 invitados