a este ritmo vamos por un volumen mas alto que el de ayer
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sisi, claro. El tema es que todos sabemos que está ese vendedor de cantidad, por eso digo que habría que atenderlo bien abajo... veremos que determina el mercado. En mi opinión entiendo que muchos por ahora miramos, pero no creo que haya mucha gente desesperada por entrar. Si el vendedor se baja los lienzos, estoy entre los que lo atenderían, si no ocurre... que la agarre otro...
Llegamos a los 1000 palos?
Adso escribió: ↑ Volúmenes altísimos para lo que es esta gaver...
De a poco parece que somos varios los que empezamos a mirar por acá. Hay vendedor puntual de cantidad, al cierre se viene mostrando descaradamente hace varios días. Creo que habría que esperar que haga la gran Metrogas, ahí la mayor entrada la hice el día que explotó el volumen a la baja. La empresa tiene buenos fundamentos. Si hace agujazo con volumen de varios palos de nominales le hago un buen tiro! Veremos...
hay veces tenes agujazos para abajo y otras veces para arriba, por ahora respeta los 1100 que es lo que vemos todos en el grafico.
El Calificador escribió: ↑ Y si pierde los 1100? hasta 1000 no hay nada, yo la sigo mirando por ahora a ver si me da alguna señal.
si pierde los 1100 se complica. Hoy de nuevo volumen alto dio toda la tira hasta 1100 y le salieron a pagar, ahora vende oculto de a 39 acciones...generalmente 1 contra todo el mercado gana el mercado. Hace poco lo vimos en metr, viene de 1750 un por lo menos le dan salida digna. En varios galpones como semi quieren salir y no tiene la contrapartida
Volúmenes altísimos para lo que es esta gaver...
De a poco parece que somos varios los que empezamos a mirar por acá. Hay vendedor puntual de cantidad, al cierre se viene mostrando descaradamente hace varios días. Creo que habría que esperar que haga la gran Metrogas, ahí la mayor entrada la hice el día que explotó el volumen a la baja. La empresa tiene buenos fundamentos. Si hace agujazo con volumen de varios palos de nominales le hago un buen tiro! Veremos...
980 la media de 200....
, da y da a 1120 , orden repetitiva 

-
Bochaterow escribió: ↑ yo estoy entrando en parte porque sali en 1500 promedio pero solo compre un 20 por ciento de lo que sali y ademas el volumen es demasiado y le dan salida por ahora
Por eso, la verdad preferiría un agujazo, que se canse y sacuda para abajo, ahí es compra seguro, mientras siga dando y no se desespere yo no le pago.
-
El Calificador escribió: ↑ Y si pierde los 1100? hasta 1000 no hay nada, yo la sigo mirando por ahora a ver si me da alguna señal.
yo estoy entrando en parte porque sali en 1500 promedio pero solo compre un 20 por ciento de lo que sali y ademas el volumen es demasiado y le dan salida por ahora
-
Y si pierde los 1100? hasta 1000 no hay nada, yo la sigo mirando por ahora a ver si me da alguna señal.
Crimsonking escribió: ↑ No te enojes che que puede fallar.
Empece a llevar nuevamente. Veremos dijo un ciego.
fijate el volumen de ayer y el de hoy, respesta los 1100 hoy lleve cantidad. Al cierre mostro las que le faltaban vender ayer era 950k hoy 190k le quedaron
-
La vienen matando desde 1700, ayer quedo vendedor al cierre de 700k. Hoy 195k me lleve cantidad hoy, mañana lo limpian y esta respetando los 1100