falerito777 escribió: ↑ vos sos claudio no?
hola falerito .... no ....no soy claudio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ vos sos claudio no?
lobo escribió: ↑ trump para mi, no gana ..... y de los democratas no podemos quejarnos ..... nos van a facilitar el nuevo acuerdo, nos frenaron por un tiempo el pago de los 16.000 millones de usd de kiciloff x ypf.... nos van a bajar las tasas del prestamo del fondo
siendo que milei se había juntado con trump..... un lujo los democratas
por lo menos ...asi lo veo yo!!!
lobo escribió: ↑ trump para mi, no gana ..... y de los democratas no podemos quejarnos ..... nos van a facilitar el nuevo acuerdo, nos frenaron por un tiempo el pago de los 16.000 millones de usd de kiciloff x ypf.... nos van a bajar las tasas del prestamo del fondo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3327 invitados