RIO Rio Tinto
-
Re: RIO Rio Tinto
esta acción es para formar cartera de jubilacion por el dividendo que garpa a mi criterio y en mi opinion
Marty escribió: ↑ Empecé a sumar a lo que ya tenia ahora que ya esta tocando los $60... a estos precios me gusta para comprar, viene fluctuando desde este piso a los $70-$75 hace varios años ya. Soy de los que acumula y holdea, por eso no me arriesgo a entrar y salir a cada rato. Pero si lo hiciera, seguramente este seria muy bien un precio de entrada con un stop profit en $70, y de paso con un poco de suerte enganchas algún dividendo.
Yo me quedé con el 60% de lo que tenía, el 40% restante las vendí en algo así como 68. No te digo que las recompro ya pero hoy me vendí unos putitos de la base 57.50... Si me las dan ya fue, me las quedo, el precio me quedaría en 55.30 si descuento la prima... Lindo papel, pero vendí un poco hace un par de meses para ir navegando esta volatilidad un poco más tranqui. (Hice lo mismo con Chevron, revolee el 50% de esa...)
Empecé a sumar a lo que ya tenia ahora que ya esta tocando los $60... a estos precios me gusta para comprar, viene fluctuando desde este piso a los $70-$75 hace varios años ya. Soy de los que acumula y holdea, por eso no me arriesgo a entrar y salir a cada rato. Pero si lo hiciera, seguramente este seria muy bien un precio de entrada con un stop profit en $70, y de paso con un poco de suerte enganchas algún dividendo.
-
queria rotar posicion de aca a bhp para agarrar el 2,8% de dividendo q da en unos dias, pero ya esto vale menos q despues del corte de cupon
-
q paso con este bicho y bhp hoy, se derrumba el cobre pero porque , dato macro?
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El viernes corto dividendo
Pago del dividendo 26/09 (1.77 por ADR)
-
DEJALA VOLAR DE UNA VEZ POR TODAS
hoy entro el dividendo...
Hola buen dia me acreditaron USS 0,588- por cedear.
-
YA ME ACREDITARON EL DIVIENDO ARAFUE
los hidrocarburos son interesantes para invertir, pero la mineria tiene un potencial tremendo, de este lado de la cordillera hay de todo sin explotar , como lo hace Chile del otro lado, pero no es algo casual, lo de aca es reserva estrategica para los que manejan el mercado de minerales desde Londres, y tienen un poder enorme, si no mira el paisito independiente que hay entre nosotros en San Juan y Chile con el beneplacido de ambos paises,,,, ahi la Barrick Gold es dueña soberana del territorio....y hace lo que le plazca
estos mineros, le juegan a todos los numeros, tambien la coreana POSCO (PKS) va a invertir 4000 M de verdes en otro proyecto norteño, seria lindo tener un cedear de alguna de las que estan ya instaladas, pero yo no veo nada, si vos sabes de alguna, avisa, quizas Russell 007 sabe algo,,,