ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo le deseo algo peor a que llamarse a silencio
Bueno en realidad si se cumple mi deseo esté tibio no hablaría más
VLL, solo para los que piensan como yo, los demás que revienten, ese es el lema de los liberchos jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Yo le deseo algo peor a que llamarse a silencio
Bueno en realidad si se cumple mi deseo esté tibio no hablaría más
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
paisano escribió: ↑ Si a mi me decís que me llame a silencio, al otro yosapa que dijo mucho antes que yo
13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.
14- Eliminar retenciones a las exportaciones y derechos de importación.
15- Unificar el tipo de cambio.
y tampoco pasó, ¿le vas a decir que se pegue un tiro en las bolainas y se deje de seguir diciendo bolazos?, vos y todos lo trolles que te acompañan ¿son pel.... o se hace? no me queda claro.
Chauchis, besis, VSQLTBA
dewis2024 escribió: ↑ Claro, sería como liberar las drogas (algo deseable) pero sólo funcionaría en una sociedad mayormente educada e integrada. Y sin Estado de Bienestar (malestar!!!)
Para simios basta con ver el ejemplo a diario de este foro (bobehman, dyperder, pachano, nabolitano, afrikano, mcv, inmorel, etc, etc)
Estamos a años luz de eso...
lehmanbrothers escribió: ↑ Soy radical, mi ídolo es alfonsin(por la hiper) y de la rua.
lehmanbrothers escribió: ↑ Soy radical, mi ídolo es alfonsin(por la hiper) y de la rua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chumbi, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, gago, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, Jand, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Ralph Nelson, Roix87, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando y 459 invitados