GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Sep 18, 2024 1:17 pm

126 negociaron la c6000 recien.. juaaa

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 18, 2024 1:16 pm

hay dedazos en las bases cualquier cosa estan ahciendo :arriba:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Sep 18, 2024 1:14 pm

El Calificador escribió: Me viven debatiendo todo y no pegan 1.

La gallega hasta ahora hizo todo lo esperado desde que ganó Milei, pero tienen razón los que juegan para abajo.
Les subo el recibo de luz y gas y me dicen que no es así.
Les subo las jubilaciones y me dicen que no es así.

Busquen en la obra social, apartado "Psicólogos" o mejor "Psiquiatras" y pidan 1 turno :mrgreen:

Solo pusiste el de gas y no avisaste previamente que gozabas del 50%. El de Edea no lo pusiste. El otro día hubo una manifestación frente a Edea en tu ciudad mostrando boletas por más de 500 lucas. No cuestiono nada de tus conocimientos de bolsa. En otras cosas dudo de tu honestidad intelectual. En casos como la inflación que tomas valores que no son los que todos conocemos.

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Mié Sep 18, 2024 1:09 pm

La gallega hasta ahora hizo todo lo esperado desde que ganó Milei, pero tienen razón los que juegan para abajo.

Busquen en la obra social, apartado "Psicólogos" o mejor "Psiquiatras" y pidan 1 turno :mrgreen:

Conde no pierda tiempo haciendo gráficos, siga el indicador del reloj, cuando pone :arriba: usted venda y cuando pone :abajo: usted compre, el nivel de aciertos tiende 100%, casi infalible :lol:

come60

Mensajepor come60 » Mié Sep 18, 2024 1:03 pm

No entiendo de graficos ni analisis tecnico, o si ese grafico que subio esta acomodado de acuerdo a su conveniencia, pero lo que si te puedo decir que la viene pegando bastante seguido.-

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 18, 2024 12:53 pm

no se,,,yo te critique el grafico ese nomas que es cualquier cosa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 12:49 pm

Me viven debatiendo todo y no pegan 1.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 12:45 pm

Citizen escribió: es que caes en la falacia del analisis tecnico,,,te pensas que porque subio esa vbandera es valida, ja joder...mira el mastil donde arranca minimo irrelevante que te hace pensar que el target es ese,,si llega diras viste"!!..y si lo pasa??? y sino llega? :lol:

Bla bla bla, aprende y despues debatí conmigo

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 18, 2024 12:43 pm

El Calificador escribió: Vos eras el que se reía, ahora el que se ríe soy yo, mejor dicho mi comitente se rie de la tuya :lol: :lol:

es que caes en la falacia del analisis tecnico,,,te pensas que porque subio esa vbandera es valida, ja joder...mira el mastil donde arranca minimo irrelevante que te hace pensar que el target es ese,,si llega diras viste"!!..y si lo pasa??? y sino llega? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 12:37 pm

Citizen escribió: ese chart es cualquier cosa ese mastil es un invento tuyo conde

Vos eras el que se reía, ahora el que se ríe soy yo, mejor dicho mi comitente se rie de la tuya :lol: :lol:

j5orge

Mensajepor j5orge » Mié Sep 18, 2024 12:30 pm

Hasta las 15 hs el universo bursátil se congela.
A las 15 hs veremos que hacen los tiburones, si quieren que suba pueden festejar suba de 25 puntos porque denota que la reserva federal no ve recesión, o festeja suba de 50 puntos por ser una baja agresiva de la tasa de interés.
O puede caer por una suba de 25 puntos porque sería una reserva federal miope que acelera la recesión o cae porque sube 50 puntos porque la recesión es inminente.

Lo que está claro es que si es un movimiento fuerte a la baja o al alza, con el correr del día es operar en el sentido contrario.

Tengo la intuición es que primero es fuerte a la baja, salí del 75% de mi posición.
Elijo no perder por porcentaje.
A argentina le conviene 50 puntos básicos y 125 puntos básicos hasta fin de año.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 18, 2024 12:30 pm

El Calificador escribió: Puede que si, puede que no, los indicadores pueden estar meses por ahí y seguir subiendo, pero bueno, lo único a dilucidar es si achica antes o lo hace de una.

ese chart es cualquier cosa ese mastil es un invento tuyo conde

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Sep 18, 2024 12:20 pm

Si bien estamos bastante desconectados de Usa, no creo haya movimientos importantes hasta las 15 hs o quizas 15.30 despues que hable JP y ahi acompañamos lo que hagan los mercados rectores. :wink:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mié Sep 18, 2024 12:08 pm

a ver si es 45.25 y rebote

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Sep 18, 2024 11:29 am

ELVIS PRESLEY escribió: Concidira con los 80 RSI?

Puede que si, puede que no, los indicadores pueden estar meses por ahí y seguir subiendo, pero bueno, lo único a dilucidar es si achica antes o lo hace de una.

Volver a “Acciones líderes”