SEMI Molinos Juan Semino
-
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Entonces porque no hay venta masiva?
el martes es la asamblea 4 ruedas, hay que llevarse unos papelitos 

-
En semanas por ahora semino cotizara a $45

NO fuimos los únicos que pedimos en ese precio!! En AGRO también me dejaron pidiendo en 54.80!! En fín
Mañana anuncian la Reducción de Tasas en USA, preanuncian un 0.25, un 0.50 y un 0.63 quizás resulte un 0.50
Al 0.25 el Mercado ya lo tiene incorporado. de ahí en más, mañana lo sabremos. No obstante, lo + importante es el DOT PLOT
que también deben anunciar, lo cual creo que BENEFICIARA a los Mercados Emergentes * (aunque nosotros no lo somos, pero vamos en esa dirección) * y permitirá una REVALORIZACION de CONMODITIES Agroindustriales Si le agregamos Brasil que ya se sabe que por la SEQUÍA no cosecharan las toneladas previstas y que INDIA se retiró del Mercado de Granos, son DRIVERS importantes que se reflejaran en la marcha de las Empresas: arriba: en sus Capitalizaciones Bursátiles = que en sus cotizaciones.
Hoy desde las 11/17 pm seguí únicamente a COME Y AGRO y no paran de llevar!!
Mañana anuncian la Reducción de Tasas en USA, preanuncian un 0.25, un 0.50 y un 0.63 quizás resulte un 0.50
Al 0.25 el Mercado ya lo tiene incorporado. de ahí en más, mañana lo sabremos. No obstante, lo + importante es el DOT PLOT
que también deben anunciar, lo cual creo que BENEFICIARA a los Mercados Emergentes * (aunque nosotros no lo somos, pero vamos en esa dirección) * y permitirá una REVALORIZACION de CONMODITIES Agroindustriales Si le agregamos Brasil que ya se sabe que por la SEQUÍA no cosecharan las toneladas previstas y que INDIA se retiró del Mercado de Granos, son DRIVERS importantes que se reflejaran en la marcha de las Empresas: arriba: en sus Capitalizaciones Bursátiles = que en sus cotizaciones.
Hoy desde las 11/17 pm seguí únicamente a COME Y AGRO y no paran de llevar!!
-
Que ganas de bajarla todos los dias que tienen, me anote en 133 y no me dieron nada, pero solo para bancar que no la tiren más abajo y de paso promedio el precio de compra....16.30 barrieron para arriba y a lo último la tiraron a abajo...habrá que esperar
Fte.:LA NACION campo - 7 de septiembre de 2023 - Mariana Reinke
En 2024 habrá un salto del 49% en las exportaciones agrícolas y llegarán US$34.507 millones
Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, luego de la pérdida por la sequía, la nueva cosecha ascenderá a 134 millones de toneladas, una recuperación del 70%
“La Argentina podría duplicar y casi triplicar su tasa de crecimiento, con muy poco, simplemente con cambios de políticas, con políticas más normales. En la actualidad, el país tiene muchas restricciones y, en un contexto económico complejo, el agro podría ser un gran factor de crecimiento solo con menos desincentivos. El agro no necesita subsidios del Estado, solo necesita menos restricciones para producir”, finalizó.
En 2024 habrá un salto del 49% en las exportaciones agrícolas y llegarán US$34.507 millones
Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, luego de la pérdida por la sequía, la nueva cosecha ascenderá a 134 millones de toneladas, una recuperación del 70%
“La Argentina podría duplicar y casi triplicar su tasa de crecimiento, con muy poco, simplemente con cambios de políticas, con políticas más normales. En la actualidad, el país tiene muchas restricciones y, en un contexto económico complejo, el agro podría ser un gran factor de crecimiento solo con menos desincentivos. El agro no necesita subsidios del Estado, solo necesita menos restricciones para producir”, finalizó.
te cite mal perdon, igual me quede con otro tanto para cobrar el div en acciones que seguramente cuando corte van a pagar boludeces
jjt escribió: ↑ Si bien es un papel que opera poco volumen solo el 0,07 diario del flotante, en la semana cuando subio lo hizo con mayor volumen que a la baja, veremos que ocurre la proxima previa a la asamblea.
[/qu
yo la opero todos los días, y tiene eso de lindo pones puntas en compra en ci y por ahi te dan 2/3$ abajo del normal. O pasa lo de hoy que pagan una boludez ci. Todos los dias le podes sacar una moneda, yo en 120/125 me lleve bastante y ayer y hoy di bastante
Si bien es un papel que opera poco volumen solo el 0,07 diario del flotante, en la semana cuando subio lo hizo con mayor volumen que a la baja, veremos que ocurre la proxima previa a la asamblea.
- Adjuntos
-
- semi volumen 0924.png (9.05 KiB) Visto 929 veces
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, pense que ya se habia dado cuenta de que el broker forma parte del triangulo mencionado. Si no lo sabia, ahora si. De todos modos no hay que hacerse demasiado problema, el mundo financiero es asi en todos lados. Tengo cargado Investing y hay noticias de todo tipo e intencionalidad, caso contrario solo irian para abajo o para arriba los instrumentos y me parece que no seria sano en terminos generales para los inversores porque seria muy dificil salir/entrar en ese tipo de sistema. En fin a![]()
![]()
Gracias estimado lo pense que formaban parte, pero no me preocupa, yo invierto en lo que a mi me gusta y por suerte no sigo a nadie, me va bien con mi intuicion a Dios gracias, ya con las ganancias hasta junio me he podido ir de vacaciones en agosto, luego me ire en diciembre 24 y luego en marzo 25, ahi se da cuenta que mis inversiones van bien sin seguir a nadie, que escriban lo que quieran, no me interesa todo ese sequito de multinick, buen finde salmon
POBRECITOS LOS MAL VENDIDOS Y ESO QUE ESTABAN AVISADOS
"Pagaré" en soja o carne: el instrumento para aliviar al campo y una condición para bajar retenciones https://www.cronista.com/economia-polit ... tenciones/
"Pagaré" en soja o carne: el instrumento para aliviar al campo y una condición para bajar retenciones https://www.cronista.com/economia-polit ... tenciones/