Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ ah en cuanto a las acciones puede ser, aunque tambien sería el sell the news mas esperado del año, y cuando todo el market esta esperando que pase una cosa con las acciones a veces pasa lo contrario. asi que no se que pensar...
creo que puede ser una excusa perfecta para empomar arriba cerca de los 5900, pero tambien, es lo que piensa el 90% del mercado.
de nuevo, cuando ha pasado eso, he visto que se puede poner contrarian la cosa
elushi escribió: ↑ Predicciones para mañana..??
Para mi meten cut de 50 bps, pero con un mensaje como de confidence de que el movimiento es el que corresponde, y con un mensaje dovish de cara a la economia
estamos a nada de elecciones ademas, no se, me cuesta creer que la Fed sea totalmente independiente de los poderes politicos. Powell siempre tuvo una relacion complicada con Trump, no le conviene que gane![]()
elushi escribió: ↑ Predicciones para mañana..??
Para mi meten cut de 50 bps, pero con un mensaje como de confidence de que el movimiento es el que corresponde, y con un mensaje dovish de cara a la economia
estamos a nada de elecciones ademas, no se, me cuesta creer que la Fed sea totalmente independiente de los poderes politicos. Powell siempre tuvo una relacion complicada con Trump, no le conviene que gane![]()
Exequiel escribió: ↑ Si la Fed te baja 50 puntos la tasa el miércoles algo se rompió.
No se como la dibujarán en el discurso pero no tiene lógica romper máximos con una movida así a mediano plazo.
Los Dems piden baja de 75 puntos jaja. La inutilidad peroncha en su máxima expresión.
El yen quebró mínimos del crash del mes pasado, y eso que todavía no subieron la tasa….
Alguna relación entre la baja de tasas de la Fed y Japón estoy bastante seguro que hay.
Exequiel escribió: ↑ Es que me parece que está bien en este contexto de derrumbe de yields quedarse en bonos. Es algo seguro y pareciera el ciclo estar virando.
Respecto a la baja del miércoles hay que ver qué dicen luego. Si es 0.5 les va a costar justificarlo me parece. Si es 0.25 hay que ver qué dicen para adelante. Todo depende del discurso. A la vista necesidad de baja no hay, lejos del Target de inflación aún y con un empleo no tan desmejorado.
Encima el Mercado en maximos.
Sería bueno hablar con alguien que haya invertido en 2007-2008, a ver qué tan simular era con este escenario.
09ezemarq escribió: ↑ Si te referís a las de 2yr contra la de 10yr si, aunque de pe**, están ahí. Las de 20yr sigue más alta que la de 30yr, y las de las t-bills siguen mas altas que las de largo plazo... Igual de a poco se normaliza un poco el tema... Yo estoy algo así como un 60% en bonos. Para mi que el mercado se adelantó demasiado, para mi meten un 0.25 para no mostrar debilidad, si llega a pasar va a haber un sell-off en la parte larga de la tasa, ojalá sea así, ahi me paso de nuevo a la de 20yr (los de 5yr no se mueven tanto), y quizá considere salir definitivamente de t-bills, el camino de aca a un año es definitivamente para abajo (me refiero a las tasas)...
Exequiel escribió: ↑ Si la Fed te baja 50 puntos la tasa el miércoles algo se rompió.
No se como la dibujarán en el discurso pero no tiene lógica romper máximos con una movida así a mediano plazo.
Los Dems piden baja de 75 puntos jaja. La inutilidad peroncha en su máxima expresión.
El yen quebró mínimos del crash del mes pasado, y eso que todavía no subieron la tasa….
Alguna relación entre la baja de tasas de la Fed y Japón estoy bastante seguro que hay.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Morlaco, Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, wal772 y 361 invitados