GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta las 15 hs el universo bursátil se congela.
A las 15 hs veremos que hacen los tiburones, si quieren que suba pueden festejar suba de 25 puntos porque denota que la reserva federal no ve recesión, o festeja suba de 50 puntos por ser una baja agresiva de la tasa de interés.
O puede caer por una suba de 25 puntos porque sería una reserva federal miope que acelera la recesión o cae porque sube 50 puntos porque la recesión es inminente.
Lo que está claro es que si es un movimiento fuerte a la baja o al alza, con el correr del día es operar en el sentido contrario.
Tengo la intuición es que primero es fuerte a la baja, salí del 75% de mi posición.
Elijo no perder por porcentaje.
A argentina le conviene 50 puntos básicos y 125 puntos básicos hasta fin de año.
A las 15 hs veremos que hacen los tiburones, si quieren que suba pueden festejar suba de 25 puntos porque denota que la reserva federal no ve recesión, o festeja suba de 50 puntos por ser una baja agresiva de la tasa de interés.
O puede caer por una suba de 25 puntos porque sería una reserva federal miope que acelera la recesión o cae porque sube 50 puntos porque la recesión es inminente.
Lo que está claro es que si es un movimiento fuerte a la baja o al alza, con el correr del día es operar en el sentido contrario.
Tengo la intuición es que primero es fuerte a la baja, salí del 75% de mi posición.
Elijo no perder por porcentaje.
A argentina le conviene 50 puntos básicos y 125 puntos básicos hasta fin de año.
El Calificador escribió: ↑ Puede que si, puede que no, los indicadores pueden estar meses por ahí y seguir subiendo, pero bueno, lo único a dilucidar es si achica antes o lo hace de una.
ese chart es cualquier cosa ese mastil es un invento tuyo conde
Si bien estamos bastante desconectados de Usa, no creo haya movimientos importantes hasta las 15 hs o quizas 15.30 despues que hable JP y ahi acompañamos lo que hagan los mercados rectores. 

a ver si es 45.25 y rebote
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Concidira con los 80 RSI?
Puede que si, puede que no, los indicadores pueden estar meses por ahí y seguir subiendo, pero bueno, lo único a dilucidar es si achica antes o lo hace de una.
-
Concidira con los 80 RSI?
El Calificador escribió: ↑ En lo estrictamente técnico, la ejecución total de la bandera está en 51,10
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Conde -30 los puts de chelo que dijo comprar al final...
Los puts te los pagan en chelines
-
Conde -30 los puts de chelo que dijo comprar al final...
-

no se pongan enfrente es por su bien y lo avisamos todos los dias..

-
El Calificador escribió: ↑ En lo estrictamente técnico, la ejecución total de la bandera está en 51,10
De hacerlo la 5197v ya no la voy a conseguir a 30 sino a 5

-
En lo estrictamente técnico, la ejecución total de la bandera está en 51,10
-
napolitano escribió: ↑ el lunes tiraste en el pre el mapa del dia frente a la euforia post presupuesto
![]()
![]()
![]()
![]()
BRILLANTE, abrio arriba y se pincho desde el mediodia
me refiero a calificador
BRILLANTE
-
el lunes tiraste en el pre el mapa del dia frente a la euforia post presupuesto

El Calificador escribió: ↑ Días y días luchando contra el 95% en debates eternos, burlas etc. y ahora que ya tenemos el diario del lunes...
Era bandera y era ondita 4 y ahora estamos finalizando ondita 5 de Onda mayor 3, se verá hasta donde es, prestar atención si aparece gap de agotamiento.
Imagino una onda 4 correctiva que cierre (o no) el segundo gap que dejó, pero sin ponerle techo a esta 3, que muestre sus máximos primero y no pararse enfrente.
El que siguió el mapa se forro, podría mandar algún "presente"![]()
No ando por estos lados, estoy en Come en :twistedexclusividad tradeando.!
Saludos!
Por ahí hay uno que Justo el último día de opex anterior se le ocurrió de entrada la 4200 pensando que no se ejercía después te critican