Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No puedo verlo, así que el bot solo se guía por lo que postea.
Llevó puts nates de la destrucción de los mismos y ayer calls antes de que amanezcan -20, según el bot y de acuerdo a su perfil trato de rajar primero que nadie.
Pero no se haga problema, el mkt da revancha, siga diciendo lo que hace y la inteligencia artificial lo va a seguir calificando.
Robespierre escribió: ↑ Si. Para mi si no rompe los U$u 44ya es negocio. De ser así evaluaré si ya me las quedo para mañana o tomo ganancias... Por debajo de eso les vomito todo y a quedar hecho.
día para tener paciencia.![]()
El Calificador escribió: ↑ No puedo verlo, así que el bot solo se guía por lo que postea.
Llevó puts nates de la destrucción de los mismos y ayer calls antes de que amanezcan -20, según el bot y de acuerdo a su perfil trato de rajar primero que nadie.
Pero no se haga problema, el mkt da revancha, siga diciendo lo que hace y la inteligencia artificial lo va a seguir calificando.
Robespierre escribió: ↑ Y yo que estaba feliz con que se ponga verde...![]()
LLega a terminar arriba de U$u45 y el descorche será feroz.
Ya me hice el colchón del día. Si arruga a menos de U$u los bao y salgo hecho. Si va a buscar los U$u45, seré el tipo mpas feliz de la jornada.![]()
El Calificador escribió: ↑ Todas las operaciones, tengo un bot que recolecta todo lo que se escribe en el foro y me avisa de como va cada operación y cada forista.![]()