GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

-
No puedo verlo, así que el bot solo se guía por lo que postea.
Llevó puts nates de la destrucción de los mismos y ayer calls antes de que amanezcan -20, según el bot y de acuerdo a su perfil trato de rajar primero que nadie.
Pero no se haga problema, el mkt da revancha, siga diciendo lo que hace y la inteligencia artificial lo va a seguir calificando.
Robespierre escribió: ↑ Y yo que estaba feliz con que se ponga verde...![]()
LLega a terminar arriba de U$u45 y el descorche será feroz.
Ya me hice el colchón del día. Si arruga a menos de U$u los bao y salgo hecho. Si va a buscar los U$u45, seré el tipo mpas feliz de la jornada.![]()
lo dije un poco en broma. Hoy hay bajo volumen, pero si hace exactamente el movimiento contrario al de ayer el cierre rondaría los 45.20 .....todo puede suceder
El Calificador escribió: ↑ Todas las operaciones, tengo un bot que recolecta todo lo que se escribe en el foro y me avisa de como va cada operación y cada forista.![]()
A ver instruyame por que en mi comitente no registro esa pérdida.
NO QUIERO QUE DESPUES ME LA RECLAMEN.
-
vamos bien
-
Bochaterow escribió: ↑ para que te diviertas con tu gobernador el sobrino de la mucama de mi casa va a un colegio secundario publico del conurbano como los profesores faltan mucho entonces a los alumnos que faltan no les ponen falta ya que es INJUSTOsi los profesores pueden faltar ellos tambien y no los ponen falta
Para que me lo contas

-
-
para que te diviertas con tu gobernador el sobrino de la mucama de mi casa va a un colegio secundario publico del conurbano como los profesores faltan mucho entonces a los alumnos que faltan no les ponen falta ya que es INJUSTO

Se lo paso por mail, no quiero que me bloqueen la cuenta
El Calificador escribió: ↑ Todo falso, porque no trata de ganar dinero en vez de escribir con mayúsculas y en negrita?
Mire que hoy temprano le perdoné el -22% que vendió los coles de ayer, yo le tengo piedad y usted es agresivo![]()
Si va a seguir mis operaciones trate de ver todas, no existe ese -22%
NO MIENTA !!!
EN MAYUSCULAS NEGRITA Y GRANDE NO MIENTA !!!
-
1) No soy viejo, soy sabio
2) Que broker da comisiones 0 con matriz?
QUE LE PASA DON OBVIO, DEJE DE PERDER TIEMPO CONMIGO.
ESTÁ CALIENTE ???
NO ME VA A DECIR QUE SE PUSO BAJISTA JUSTO HOY.
JA JA JA
ESTÁ CALIENTE ???
NO ME VA A DECIR QUE SE PUSO BAJISTA JUSTO HOY.
JA JA JA