Todas las operaciones, tengo un bot que recolecta todo lo que se escribe en el foro y me avisa de como va cada operación y cada forista.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todo falso, porque no trata de ganar dinero en vez de escribir con mayúsculas y en negrita?
Mire que hoy temprano le perdoné el -22% que vendió los coles de ayer, yo le tengo piedad y usted es agresivo![]()
El Calificador escribió: ↑ No existe comisiones 0, pagas siempre derechos de mercado además de operar plataformas que para opciones te la debo.
El Calificador escribió: ↑ No existe comisiones 0, pagas siempre derechos de mercado además de operar plataformas que para opciones te la debo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, ElCont@dor, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, wal772 y 871 invitados