no tiene ni idea xq ni la vivio, creo que arranco a invertir este año, son pibitos, virgos
cuando sube compran mas

en su imaginario tienen cada día mas plata operando así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Buenos días kumpas!!! Mamadera, que rotura de OGT, vienen acumulando dólares desde Octubre del año pasado a 1.300 y ahora se mojan diciendo que hay que acumular viajar, que se yo.
Mientras la mervaleta voló un 53 % en dólares solo este año, sin contar el último tramo de año pasado, dónde también se voló, los muertos siguen la estrategia perdedora![]()
Y bueno, que le vamos hacer, se necesita gente así también en el mercado![]()
paisano escribió: ↑ Escúchame E S T U P ID O, acaso el tipo fue a poner la plata en GyT cuando era de público conocimiento que se iba a la lona, no sos mas I D I O T A porque debes estar muy ocupado y no tenes tiempo para ver lo que pasa en tú casa, hace lo que vos siempre recomendas, cuando estas llegando a tú casa por las dudas tira piedras al techo![]()
![]()
Mira cuantos B O L U D O S hubo en el 2001 con el corralito.
paisano escribió: ↑ Escúchame E S T U P ID O, acaso el tipo fue a poner la plata en GyT cuando era de público conocimiento que se iba a la lona, no sos mas I D I O T A porque debes estar muy ocupado y no tenes tiempo para ver lo que pasa en tú casa, hace lo que vos siempre recomendas, cuando estas llegando a tú casa por las dudas tira piedras al techo![]()
![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Se viene el nuevo impulso del dólar. No llegó a 1100$.
falerito777 escribió: ↑ para viajar les van a servir. y graciela.queda un ultimo malon confiando en la caca verde.
napolitano escribió: ↑ atentos que el VATICANO juega y ordena.
igual yo votare por el DOLAR DON TOTO.
Mi pasaporte es mas importante que mi ideologia.
mis convicciones llegan hasta el check in de ezeiza
danyf1 escribió: ↑ Buenos días kumpas!!! Mamadera, que rotura de OGT, vienen acumulando dólares desde Octubre del año pasado a 1.300 y ahora se mojan diciendo que hay que acumular viajar, que se yo.
Mientras la mervaleta voló un 53 % en dólares solo este año, sin contar el último tramo de año pasado, dónde también se voló, los muertos siguen la estrategia perdedora![]()
Y bueno, que le vamos hacer, se necesita gente así también en el mercado![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados