GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que meta velas rojas en el gráfico le quita vértigo a la suba.. esta perfecto 

-
lobo escribió: ↑ En las primeras tres ruedas de la segunda semana de septiembre, el ritmo de crecimiento se aceleró aún más, cerca de los u$s300 millones promedio", destaca Outlier.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... r-blanqueo
Con tasas del 8-9% anual que pagan por ejemplo las On, solamente un delirante puede seguir con los verdes enterrados en el jardín o en el taparrollo del living depreciándose al 3-4% anual.-
-
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Los bancos pueden traccionar un poco más pero la papá está en energía, empezando por YPF, y construcción que arranca con todo!
Vllc!
Me hiciste acordar a Julio de Grazia en Plata Dulce cuando vino de Uruguayana con las bananitas disecadas, esperemos que sea con final distinto

En las primeras tres ruedas de la segunda semana de septiembre, el ritmo de crecimiento se aceleró aún más, cerca de los u$s300 millones promedio", destaca Outlier.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... r-blanqueo
Es la calma del mar ....
Antes del tsunami

Antes del tsunami

- Adjuntos
-
- Screenshot_20240917_091010_Chrome.jpg (221.15 KiB) Visto 999 veces
son 2 pesos por ahora, pero están marcando el pre bien arriba 

-
Tranquilo, esta DON TOTO tradeando.
el que la vio fue cali.
antes que abra el mercado dijo que se venia un

el ejercicio esta en pañales y los 50 estan a la vuelta de la esquina
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240915-224543~2.png (111.56 KiB) Visto 958 veces
otra vez ruidito político con los gobernadores...historia repetida
Mmmm que poca actividad por acá 

-
Los bancos pueden traccionar un poco más pero la papá está en energía, empezando por YPF, y construcción que arranca con todo!
Vllc!
Vllc!
Yo me lleve unos puts por las dudas... Ya veo que busca los 5k. 2/3 días de toma de ganancia y se unden los calls.
-
Capitan escribió: ↑ Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos
[/quot hoy tuve suerte aca capita. mas 30 vendi creo de entrada la 6090 y la 5600. put sigo vendido de aire la 4200. y la 4600. era para hacer fortuna hoy darles lotes de aire. pero habria q operar solo esto para eso. no se puede estr en todo.