En las primeras tres ruedas de la segunda semana de septiembre, el ritmo de crecimiento se aceleró aún más, cerca de los u$s300 millones promedio", destaca Outlier.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... r-blanqueo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos
[/quot hoy tuve suerte aca capita. mas 30 vendi creo de entrada la 6090 y la 5600. put sigo vendido de aire la 4200. y la 4600. era para hacer fortuna hoy darles lotes de aire. pero habria q operar solo esto para eso. no se puede estr en todo.