GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son 2 pesos por ahora, pero están marcando el pre bien arriba 

-
Tranquilo, esta DON TOTO tradeando.
el que la vio fue cali.
antes que abra el mercado dijo que se venia un

el ejercicio esta en pañales y los 50 estan a la vuelta de la esquina
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240915-224543~2.png (111.56 KiB) Visto 954 veces
otra vez ruidito político con los gobernadores...historia repetida
Mmmm que poca actividad por acá 

-
Los bancos pueden traccionar un poco más pero la papá está en energía, empezando por YPF, y construcción que arranca con todo!
Vllc!
Vllc!
Yo me lleve unos puts por las dudas... Ya veo que busca los 5k. 2/3 días de toma de ganancia y se unden los calls.
-
Capitan escribió: ↑ Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos
[/quot hoy tuve suerte aca capita. mas 30 vendi creo de entrada la 6090 y la 5600. put sigo vendido de aire la 4200. y la 4600. era para hacer fortuna hoy darles lotes de aire. pero habria q operar solo esto para eso. no se puede estr en todo.
Es que, si es una corrección y toma, va a seguir, incluso hasta los 41 el ADR.
Yo solo aprovecho para ir acomodando las estrategias, pero no voy de frente , no tiene sentido para mí.
Solo fui por unos puts de la V5197, pero nada mas cubriendo los otros bancos que tengo comprados, o sea uso los puts para cubrir parte de la tenencia en papeles de los que no pueden vender en opciones, por que si la baja es mayor.
Semana movida tendremos
Semana movida tendremos
Adentro el la c6100 para vender mañana temprano.
no pude salir

El Calificador escribió: ↑ Me gané 100 dolares que le jugue a uno hoy de que si achicaba aparecía usted, o el ronín o nucleo duro.![]()
Otra vez apueste más fuerte me avisa y vamos a media. De todos modos no tengo puts hice un par de toques cortos en la c6100 pero vendí a tiempo. Por ahí compro algo ahora.
Ahora miro nomás.
Yo no aparezco, siempre estoy.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ganaste 200 entonces
Aparecio Robin.
Falta Huevo Duro y Capusotto, que siempre aparece con las velitas rojas
Mirá, yo no la opero ultimamente a la gallega, pero necesitaría que baje por lo menos 1500 mangos más para llegar a la ultima vez que tuve y vendí, imaginate los que jugaron a la baja, velados.