El Calificador escribió: ↑ Vos mandame la alerta cuando toque 30, hoy anduvo por los 60 ya.
Ahí llegó a los $30 Don Obvio !!!

Ahh perdón a los $130

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos mandame la alerta cuando toque 30, hoy anduvo por los 60 ya.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ VIVA GALICIA!!!!
VIVA EL AT!!
VIVA EL CONDE!
VIVA JORGE!
VIVA BIRRA Y BOLSA
VIVA JPCYBER 2006
Recomprados en 250.
Viva Javier Milei!
Viva Elvis Presley, integrante del tour de la libertad!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑Veremos si le sacamos otra vueltita a la 6000. Busco los 250. Vendidos en 287
falerito777 escribió: ↑ entran eso de reservas? las brutas?xq el bcra vende todos los dias. piden garantia para los puts 4200 o 4100. ya llevo vendidos muchos creo. de la 4800 me baje a la 4600 el otro dia. no hay que ser angurria. pero si baja de 4k xq se muera milei.( y vuela el ccl ). espero q no el mejor de la historia moderna. lastima q no me gusta cdo dice vamos la libertad carajo eso ya fue.
bue. tranqui.hoy les di de entrada lotes. lance mejor dicho la 5800 . tengo bases bajas. hoy lance. ya ando operando otros pelpas. pare pa darles unos puts nomas.
j5orge escribió: ↑
En unos días, el % que sube el oficial será mayor al % que sube el mep en el año.
Hay proyecciones que hablan que en diciembre la tasa de la FED baja a 4%, si sucede el MERVAL supera los 2000 puntos y el riesgo país en 800/900 puntos.
La expectativa es que baje 50 puntos el miércoles, si se acrecienta la chance, para el miércoles a las 15 hs galicia espera el dato arriba de 48 y el riesgo país abajo de 1300 puntos.
Si baja solo 25 puntos se va a pinchar la suba.
Por otro lado, entran entre 300 y 500 millones más de reservas diarias y hay millonario vencimientos de impuestos está semana
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, MarkoJulius, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 649 invitados