Pensar que desde diciembre viene acumulando puts y dolares, que paliza!! la más grande que recuerde.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viva GALICIA!
VIVA EL AT!
viva la 6000!
Vendidas en 310 y recompradas en 270.
Gracias Conde!
Gracias Jorge!
Gracias Pizza y Bolsa!
Gracias Milei.
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
VIVA EL AT!
viva la 6000!
Vendidas en 310 y recompradas en 270.
Gracias Conde!
Gracias Jorge!
Gracias Pizza y Bolsa!
Gracias Milei.
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
Esta semana podríamos ver el dólar perforar los $1200 con galicia en 49, así difícil perfore los $6000 en la local.
-
Exacto Conde exacto.
Rsi por llegar a los 80.
Cuando comience a achicar tengo en la mira varios puts para comprar en la euforia.
Sera el miercoles?
Rsi por llegar a los 80.
Cuando comience a achicar tengo en la mira varios puts para comprar en la euforia.
Sera el miercoles?
El Calificador escribió: ↑ No la vieron, no la ven ni la verán, por algo están enterrados promediando puts desde enero, aunque en 30 mangos hay que llevar la 5197V, para la toma sana.
No era que bajaba por el discurso? 

Parece que le erre con eso de la euforia ayer...
Creo que se esperaba otra cosa del discurso, habra q ver que dice en concreto el presupuesto. No hubo sorpresa, poca audiencia y no creo ver lunes euforico. Veremos....

Creo que se esperaba otra cosa del discurso, habra q ver que dice en concreto el presupuesto. No hubo sorpresa, poca audiencia y no creo ver lunes euforico. Veremos....
-
GRACIAS MAESTRO
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240915-224543~2.png (111.56 KiB) Visto 1863 veces
-
El Calificador escribió: ↑ No la vieron, no la ven ni la verán, por algo están enterrados promediando puts desde enero, aunque en 30 mangos hay que llevar la 5197V, para la toma sana.
jaja al diputado de uxp le dijo que no sabia sumar

ese es el tema el remanente que queda todavia n o sabe sumar por eso no la ven.. 20 años de eduacion kernerista..

-

-
Aunque quizas sea en 30 mangos la 5696, dependerá de la velocity de la suba
-
elcipayo16 escribió: ↑ vuela a 50 con usa a la baja.. fly to quality to argy![]()
MILEI MILEIII SOS EL MEJORRRRR MILEI MILEIII EL CONDUCTORRR MILEI MILEI SOS EL PRIMER TRABAJADORR!!!!![]()
EL GENERAL ESTARIA ORGULLOSO![]()
No la vieron, no la ven ni la verán, por algo están enterrados promediando puts desde enero, aunque en 30 mangos hay que llevar la 5197V, para la toma sana.
-
la zona de 50 a 52 deberia regalar alguna correccion tecnica para dejar subir a los infieles, podria ser oportunidad para tradear y llevar mas nominales.. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO.... COMO VIENE ESTO MMMMMMMMMMMM dificil bajarse... mmmmmmmmmmmm
-
vuela a 50 con usa a la baja.. fly to quality to argy

MILEI MILEIII SOS EL MEJORRRRR MILEI MILEIII EL CONDUCTORRR MILEI MILEI SOS EL PRIMER TRABAJADORR!!!!

EL GENERAL ESTARIA ORGULLOSO

Buen dia gente....
Lastima que los inddicadores norteños no se ponen de acuerdo en estar todos rojitos al mismo tiempo....
Ya pontro acontecera el apocalipsis.......

Lastima que los inddicadores norteños no se ponen de acuerdo en estar todos rojitos al mismo tiempo....

Ya pontro acontecera el apocalipsis.......