falerito777 escribió: ↑ me van dando a 25 con las ggal q lance de entrada me tiro unos pesos aca .hasta 1185 pido . me gusta. ya ira subir de nuevo.
La liberaran hasta 1150???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me van dando a 25 con las ggal q lance de entrada me tiro unos pesos aca .hasta 1185 pido . me gusta. ya ira subir de nuevo.
Traigo escribió: ↑ Hoy en un programa de TV ....canal LA Nacion +...... al mediodía le hicieron una entrevista a Horacio Marin CEO de YPF
Muy interesante la cantidad de proyectos que tienen ,entre sus dicho declaro que para proteger a los inversores de METROGAS ,no la van a vender hasta que alcance un valor acorde a su magnitud... ... muy bien ..
Estamos muy bien invertidos aquí es cuestión de tener paciencia
Da oportunidad de comprar todavía a precios cuidados .... gracias![]()
![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Mas alla de lo comentado ElNegro, toda esta movida que hay ahora es la previa al ingreso de los billetes del blanqueo en el sistema financiero (a no olvidar que todo esta apuntado a que esos billetes no sean con fin recaudatorio sino de engrose del mercado de capitales en moneda dura para luego los bancos presten esos fondos a empresas exportadoras en dolares y asi crear un circulo virtuoso). Se que estamos en Argentina y todo genera dudas pero hasta ahora, salvo la jugada del riesgo pais que hasta el momento no es necesaria para contraer nueva deuda y la inflacion con los relativos acomodandose aun, todo viene saliendo de acuerdo a lo estimado en el plan que muchos de los economistas dicen no hay![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ A no olvidarse muchachos que el 1/10 sale del gral y pasa al lider. La movida esta ahi, habra que bancar un par de semanas para ratificar. Por lo menos yo lo voy a hacer para sacarme el entripado diria Inodoro Pereyra![]()
nucleo duro escribió: ↑ tranquilos , esta barata , mucho muy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, Cardano, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, luis, Mustayan, osvaldo, raymon, res, Semrush [Bot], Z37A, zippo y 367 invitados