Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Llenen los freezers, porque se dispara la carne, comer un trozo de carne va a ser un lujo que solo se lo va a poder dar la casta cuando milei invita a comer un asadod.

-
este era el link de suba de carne. Que no salió.
https://www.agrositio.com.ar/noticia/23 ... nsual.html
https://www.agrositio.com.ar/noticia/23 ... nsual.html
-
Hablando de asado de los domingos, y la invitación al asado de la casta por confirmar el beto(medeleiev).
Tenemos los peores números de consumo de carne promedio y desnutrición infantil.

fuente:https://www.perfil.com/noticias/economi ... iglo.phtml
Como el año tiene 52 semanas, son aproximadamente menos de 1kg por semana, 900grs por semana.
Son aproximadamente 1kg de carne por semana, o sea con 1/2 kg del asado de los domingos, ya queda 400g de carne para el resto de la semana. En los 6 días de la semana restante queda 66grs o sea, entre almuerzo y cena son 33grs, de carne por comida, como 33grs, es dificil de medir o saber cuanto equivale.
El peso de un CD(compact disk es de 30grs, por lo que sería una feta de carne de tamaño de un CD, por comida.
La vuelta del asado, son 20kg más por persona, del 2019, donde son 52kg y no había asado, al 2009 que era la época del asado kirchnerista 70kg, ahora estamos en la era vegana libertaria por debajo del "el asado es sólo para la casta"
Los numeros no son feos, son fieros, vamos preparando la previa esperando los datos de probeza.
Y la tendencia es mala, van venir peor porque sigue subiendo el precio de la carne.

vamos a llegar a 20kg de carne por año.
Viva la libertad carajo!
Tenemos los peores números de consumo de carne promedio y desnutrición infantil.

fuente:https://www.perfil.com/noticias/economi ... iglo.phtml
Como el año tiene 52 semanas, son aproximadamente menos de 1kg por semana, 900grs por semana.
Son aproximadamente 1kg de carne por semana, o sea con 1/2 kg del asado de los domingos, ya queda 400g de carne para el resto de la semana. En los 6 días de la semana restante queda 66grs o sea, entre almuerzo y cena son 33grs, de carne por comida, como 33grs, es dificil de medir o saber cuanto equivale.
El peso de un CD(compact disk es de 30grs, por lo que sería una feta de carne de tamaño de un CD, por comida.
La vuelta del asado, son 20kg más por persona, del 2019, donde son 52kg y no había asado, al 2009 que era la época del asado kirchnerista 70kg, ahora estamos en la era vegana libertaria por debajo del "el asado es sólo para la casta"
Los numeros no son feos, son fieros, vamos preparando la previa esperando los datos de probeza.
Y la tendencia es mala, van venir peor porque sigue subiendo el precio de la carne.
vamos a llegar a 20kg de carne por año.
Viva la libertad carajo!
-
hernan1974 escribió: ↑ o sea, que te garchaste varios bogas jajajaja
presencial, por zoom, con testigos, delante del juez o en un banco...
lo que nunca sabre es si algun trava estaba matriculado, me dejaste la duda
lehmanbrothers escribió: ↑ Sos Wolverine o Highlander.
Lo decía por la jefa
-
Las contadoras, siempre insisten en pagar 50% en cualquier salida, tienen un balance mental continuo en su vida, ya casarse con una contadora si debe ser un infierno, ese equilibrio contínuo me saca.
napolitano escribió: ↑ que cualquier salame es abogado, coincido.
Los de ciencias económicas van segundos pero ahí nomas, con saber sumar y restar listo tenes el título asegurado.
-
napolitano escribió: ↑ que cualquier salame es abogado, coincido.
en estos 25 años de profesion me comi varios.
son mas bravas las abogadas, no es tan facil acordar con ellas, te buscan el articulo del articulo.
garchar garchan, pero no aceptan arreglo$
o sea, que te garchaste varios bogas jajajaja
napolitano escribió: ↑ ademas tengo el carnet de SAN LORENZO, que me habilita a caminar con dignidad por todo el mundo.
ah y obviamente el carnet de AFILIADO PERONISTA obtenido en 1982, en esa epoca lo menores de 18 eran adherentes, yo tenia 16, pero los acordes de los bombos ya me poseian
napolitano escribió: ↑ ademas tengo el carnet de SAN LORENZO, que me habilita a caminar con dignidad por todo el mundo.
ah y obviamente el carnet de AFILIADO PERONISTA obtenido en 1982, en esa epoca lo menores de 18 eran adherentes, yo tenia 16, pero los acordes de los bombos ya me poseian
-
Que está hablando de vos Nabolitano?
napolitano escribió: ↑ ERROR, yo tengo matricula en el CPACF T °71 F° ....
matricula federal que saque en San martin, y la de pcia, en tierras de insaurralde, CALZ.
vos que sacaste?
la SUBE
-
hernan1974 escribió: ↑ si es abogada o no, la verdad no me importa, cualquier salame se recibe de abogado
es una chorra y eso es lo q importa.
que cualquier salame es abogado, coincido.
en estos 25 años de profesion me comi varios.
son mas bravas las abogadas, no es tan facil acordar con ellas, te buscan el articulo del articulo.
garchar garchan, pero no aceptan arreglo$
-
napolitano escribió: ↑ vos sabes la cantidad de abogados que trabajan en el estado?
obvio no te vas a matricular en alguna provincia si no ejerces de forma privada.
pero abogada/o sos al egresar de la facultad y desde ahi te la chupan en fila.
te garchas a muchos de parado, a otros de sentado y todos te dicen Dr, hasta para darte cafe en un ministerio.
tenes 2 meses de vacaciones y minimo recorres 20 paises en tu vida.
yo ya llevo 34.
y nunca pise eeuu, israel ni inglaterra
si es abogada o no, la verdad no me importa, cualquier salame se recibe de abogado
es una chorra y eso es lo q importa.
-
napolitano escribió: ↑ ERROR, yo tengo matricula en el CPACF T °71 F° ....
matricula federal que saque en San martin, y la de pcia, en tierras de insaurralde, CALZ.
vos que sacaste?
la SUBE
ademas tengo el carnet de SAN LORENZO, que me habilita a caminar con dignidad por todo el mundo.