CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que saben del 100 x 100% de aranceles a los autos chinos que va a implementar eeuu.. Lo tira BDI...es de ahora esto ??
club med, jaja el de trancoso es una grasada fenomenal ..
prefiero las toninas en carpa ....
prefiero las toninas en carpa ....
hay corrientes antarticas que llegan hasta esa latitud en esta epoca, por eso lo de Cabo Frio, en el norte de Rio de Janeiro, ahora vos me decis del MED que esta en BAHIA , no ? eso es mucho mas al norte, increible que este fria, pero te creo,,,
La del Club Med Rio das Pedras es re fria
pero bueno se banca con los 32 grados de temperatura que hace ahora

,,, y no dejes de ir a la praia de Geriba este finde , pese a que en esta epoca el agua debe estar muy fria o no, ,,?
nick, jugale al Patagonia y a TXAR....
Kamei...hay algo de nio que no entiendo...se comercializan las últimas 2 semanas algo así como 350 millones de dólares.... Cuántas acciones tienen los dueños y los fondos? Cómo que tiene demasiado volumen..aparte los árabes .... Y hay un rumor con Wolkswagen nos se si lo leíste? La pregunta es ...cuál es el valor real de la empresa? Pronto lo sabremos..5,50$us no a palos.. pero 15 $us no me parece para nada irreal.. veremos gran finde a todos y pidamos un foro de nio

Altria MOD 

nicklesson escribió: ↑ Nio retoma otra vez buscando valores del 9 de septiembre.
No habia razones para caer, insisto en que tenemos el camino despejado hasta los 6. (?
Saludos,
-
Nio retoma otra vez buscando valores del 9 de septiembre.
-
Nasdaq Composite
17.717,81
Atenti NVDA deberia ir a buscar sobre los 121 usd o $6400 el cedear.
Ya AMD subiendo
17.717,81

Atenti NVDA deberia ir a buscar sobre los 121 usd o $6400 el cedear.
Ya AMD subiendo

US Steel($X) Se cumple el objetivo de la compra, cerramos. Vemos el futuro si da otra oportunidad.
Saludos,
Saludos,

-
Mi pololita del general parece que quiere
el domingo a las 21 hs le llegan buenas noticias por parte del presidente el que esta ahora
Son muy buenas ese tal vez sea el drivers para que vaya por ese grafico atrasado 6 meses.

Son muy buenas ese tal vez sea el drivers para que vaya por ese grafico atrasado 6 meses.