se destroza el dolar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En algún momento se le tiene que terminar al que pone y pone en $5600

-
Robespierre escribió: ↑ Estamos en máximos diarios y los lotes ni enterados... la C6000 llegó a estar $148![]()
![]()
Les gordes deben estar traando algo![]()
en 5600 no se terminan mas los papeles parecen caramelos

-
Cómoda va, jugar para abajo es despreciar la guita, ya va a corregir pero por ahora solo dejar caminar y ver como sube la cuenta, el objetivo es bastante más arriba, la duda es si va de una o hace achique en el medio, pero en esta tendencia es mejor perder guita por jugar al alza que por jugar a la baja, porque es clarísima la misma, 3.30 llegando el macd record de todos los tiempos.
-
j5orge escribió: ↑ Lo vengo diciendo hace muchos meses.
Cuando el mercado está lateral o bajista, tenes que rebanarte los sesos y analizar todo...ahora cuando estas en un cambio de época ponete el traje de DOÑA ROSA, deja correr ganancias,...no quieras vender en máximos y comprar en mínimos, porque sigue subiendo y te agarra el FOMO o te quedas afuera. Más aún el que quiere aumentar fuertemente su capital,...el que ya la hizo puede ponerse moderado y ganar mucho igual...pero si tenes hasta 40 años esta es la última oportunidad.
mi consulta a los expertos del foro, al menos para mi tenía claro el año pasado que mi target era llegar al valor pre-paso Agosto 2019; una vez cumplido me di por satisfecho y realice toma de ganancias; luego con los achiques volví a ingresar, sin embargo no me queda claro cuales serían los targets más lógicos para volver a tomar ganancias. Desde ya muchas gracias
-
Estamos en máximos diarios y los lotes ni enterados... la C6000 llegó a estar $148
Les gordes deben estar traando algo

Les gordes deben estar traando algo

Arremetida o palazo al lomo??? 

lo desconozco que pasara, si le puedo decir que le bajaron el vi ayer opero con 63 y hoy esta en 59,5- lo peligroso es que si al cierre hace un movimiento brusco va a subir por direccion y por vi, particularmente dudo que se muevan mucho, pero estoy afuera no me gusta antes estos escenarios estar adentro el finde, veremos que pasa 

volumen por debajo de la media de las ultimas ruedas para esta suba del 2,x % mucho menos en los lotes que ayer hicieron 600k las 5696 y la 6096 , por ahora solo muestran la fuerza pero no avanzan hace una hora que se llevan comercializados 1,4M de papeles veremos si al cierre se arma 

la tienen levemente desarbitrada la loca ahora debiera estar 5550 o baja o sube el adr