subio el adr nomas, y clavaron la local ,pero esta rara, no sea cosa que al cierre rompa para arriba el adr fuerte y arrastre a la locas, ni loco vendo lotes
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ Lo vengo diciendo hace muchos meses.
Cuando el mercado está lateral o bajista, tenes que rebanarte los sesos y analizar todo...ahora cuando estas en un cambio de época ponete el traje de DOÑA ROSA, deja correr ganancias,...no quieras vender en máximos y comprar en mínimos, porque sigue subiendo y te agarra el FOMO o te quedas afuera. Más aún el que quiere aumentar fuertemente su capital,...el que ya la hizo puede ponerse moderado y ganar mucho igual...pero si tenes hasta 40 años esta es la última oportunidad.
mi consulta a los expertos del foro, al menos para mi tenía claro el año pasado que mi target era llegar al valor pre-paso Agosto 2019; una vez cumplido me di por satisfecho y realice toma de ganancias; luego con los achiques volví a ingresar, sin embargo no me queda claro cuales serían los targets más lógicos para volver a tomar ganancias. Desde ya muchas gracias
-
Estamos en máximos diarios y los lotes ni enterados... la C6000 llegó a estar $148
Les gordes deben estar traando algo

Les gordes deben estar traando algo

Arremetida o palazo al lomo??? 

lo desconozco que pasara, si le puedo decir que le bajaron el vi ayer opero con 63 y hoy esta en 59,5- lo peligroso es que si al cierre hace un movimiento brusco va a subir por direccion y por vi, particularmente dudo que se muevan mucho, pero estoy afuera no me gusta antes estos escenarios estar adentro el finde, veremos que pasa 

volumen por debajo de la media de las ultimas ruedas para esta suba del 2,x % mucho menos en los lotes que ayer hicieron 600k las 5696 y la 6096 , por ahora solo muestran la fuerza pero no avanzan hace una hora que se llevan comercializados 1,4M de papeles veremos si al cierre se arma 

la tienen levemente desarbitrada la loca ahora debiera estar 5550 o baja o sube el adr 

el tema es que viene 3,5 abajo de ayer ej la 6096 ahora debiera estar 220, le pegaron a la vola, veremos que hace al cierre

ahi me parece que viene, rompe el techito y mete un veloncin
vuelan los bonos,,,all in argy,,,a esperar con mucha paciencia que una posicion tendencial no tenga tanto riesgo,,60 de vi en los calls es para dejarla pasar hasta que se asusten
no la toco,,la miro de afuera..hasta que el palazo llegue..pero correr los calls es para perder guita...necesito sacudones
se vieneeeeeeee