GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

también espero...... 44.80 quizás, para largar lo recargado hoy y quedarme con algo para el lunes

-
se arma la horita bull ?? 

El Calificador escribió: ↑ a mi también, de donde te crees que saque la experiencia? precisamente de ahí, y ahora se las transmito a los newbies, dejar de joder con comprar lo que baja, y siempre promediar a favor de la tendencia.
es mas tengo amigos que incluso votaron por milei y le hacen la contra al mercado.....imperdonable

-
Al_pacino escribió: ↑ a mi me paso exactamente eso que decís durante la epoca de mauricio era horrible.....es mas tenia pbr y nada de argentina jajaja ahora decidi en la epoca de massa como ministro y lleve por ejemplo transener en 91 y superville en 57 pesos y no vendi ninguna....lo hare cuando se termine el ciclo
Yo tuve 200.000 Tran a 1.25... si no me equivoco la vendía a 1.35

-
Al_pacino escribió: ↑ a mi me paso exactamente eso que decís durante la epoca de mauricio era horrible.....es mas tenia pbr y nada de argentina jajaja ahora decidi en la epoca de massa como ministro y lleve por ejemplo transener en 91 y superville en 57 pesos y no vendi ninguna....lo hare cuando se termine el ciclo
a mi también, de donde te crees que saque la experiencia? precisamente de ahí, y ahora se las transmito a los newbies, dejar de joder con comprar lo que baja, y siempre promediar a favor de la tendencia.
El Calificador escribió: ↑ Muchachos, están todo el día aca, no la vieron de afuera, le jugaron para abajo, no hay nada peor que perder dinero cuando el país y las empresas ganan capitalización, porque todos ganan menos ustedes.
Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó, la ultima vez había sido en noviembre despues del ballotage y me había preguntado y a el y los empleados del depósito les dije "entren al home banking y compren bancos, ggal, bma, supv) y me hicieron caso y nunca vendieron ni 1, ganaron más que yo
![]()
Durísimo, lo peor que te pueda pasar perder $$ cuando suben las capitalizaciones, como diría el amigo gladiador "no es para ustedes" cuando doña rosa tiene mejor rendimientos que el experto en bolsa... es momento de dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa.
a mi me paso exactamente eso que decís durante la epoca de mauricio era horrible.....es mas tenia pbr y nada de argentina jajaja ahora decidi en la epoca de massa como ministro y lleve por ejemplo transener en 91 y superville en 57 pesos y no vendi ninguna....lo hare cuando se termine el ciclo
-
El Calificador escribió: ↑ Muchachos, están todo el día aca, no la vieron de afuera, le jugaron para abajo, no hay nada peor que perder dinero cuando el país y las empresas ganan capitalización, porque todos ganan menos ustedes.
Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó, la ultima vez había sido en noviembre despues del ballotage y me había preguntado y a el y los empleados del depósito les dije "entren al home banking y compren bancos, ggal, bma, supv) y me hicieron caso y nunca vendieron ni 1, ganaron más que yo
![]()
Durísimo, lo peor que te pueda pasar perder $$ cuando suben las capitalizaciones, como diría el amigo gladiador "no es para ustedes" cuando doña rosa tiene mejor rendimientos que el experto en bolsa... es momento de dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa.
[/quot
Hace rato que no la estan viendo![]()
doble techo

-
Muchachos, están todo el día aca, no la vieron de afuera, le jugaron para abajo, no hay nada peor que perder dinero cuando el país y las empresas ganan capitalización, porque todos ganan menos ustedes.
Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó
, la ultima vez había sido en noviembre despues del ballotage y me había preguntado y a el y los empleados del depósito les dije "entren al home banking y compren bancos, ggal, bma, supv) y me hicieron caso y nunca vendieron ni 1, ganaron más que yo
Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Todavía más??? Que pretendés? Es pura falopa por ingreso de fondos del blanqueo aparentemente. Con ese gap que están dejando hoy ambas cotizaciones (local y ADR) y encima después de subir 90% en dólares, no compro ni en pe**, que vaya a 10mil si quiere.
Ojo....tampoco vendo papales eh!!!A lo sumo un lanzamiento cubierto.
En realidad ambos gráficos dejaron triple/cuádruple soporte en la parte superior del gap. Quedó lindo ese dibujo, no? Podemos llamarlo "gap de fuga"? Al menos podemos llamarlo así hasta que decidan vender y llevarla un 30% abajo. Pero bueno, después vemos que chamuyo le encontramos para explicar el movimiento, cuando la baja ocurra.