El Calificador escribió: ↑ Muchachos, están todo el día aca, no la vieron de afuera, le jugaron para abajo, no hay nada peor que perder dinero cuando el país y las empresas ganan capitalización, porque todos ganan menos ustedes.
Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó, la ultima vez había sido en noviembre despues del ballotage y me había preguntado y a el y los empleados del depósito les dije "entren al home banking y compren bancos, ggal, bma, supv) y me hicieron caso y nunca vendieron ni 1, ganaron más que yo
![]()
Durísimo, lo peor que te pueda pasar perder $$ cuando suben las capitalizaciones, como diría el amigo gladiador "no es para ustedes" cuando doña rosa tiene mejor rendimientos que el experto en bolsa... es momento de dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa.
Lo vengo diciendo hace muchos meses.
Cuando el mercado está lateral o bajista, tenes que rebanarte los sesos y analizar todo...ahora cuando estas en un cambio de época ponete el traje de DOÑA ROSA, deja correr ganancias,...no quieras vender en máximos y comprar en mínimos, porque sigue subiendo y te agarra el FOMO o te quedas afuera. Más aún el que quiere aumentar fuertemente su capital,...el que ya la hizo puede ponerse moderado y ganar mucho igual...pero si tenes hasta 40 años esta es la última oportunidad.