GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Vie Sep 13, 2024 2:17 pm

El Calificador escribió: Muchachos, están todo el día aca, no la vieron de afuera, le jugaron para abajo, no hay nada peor que perder dinero cuando el país y las empresas ganan capitalización, porque todos ganan menos ustedes.

Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó :lol: , la ultima vez había sido en noviembre despues del ballotage y me había preguntado y a el y los empleados del depósito les dije "entren al home banking y compren bancos, ggal, bma, supv) y me hicieron caso y nunca vendieron ni 1, ganaron más que yo :lol:

Durísimo, lo peor que te pueda pasar perder $$ cuando suben las capitalizaciones, como diría el amigo gladiador "no es para ustedes" cuando doña rosa tiene mejor rendimientos que el experto en bolsa... es momento de dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa.

Lo vengo diciendo hace muchos meses.
Cuando el mercado está lateral o bajista, tenes que rebanarte los sesos y analizar todo...ahora cuando estas en un cambio de época ponete el traje de DOÑA ROSA, deja correr ganancias,...no quieras vender en máximos y comprar en mínimos, porque sigue subiendo y te agarra el FOMO o te quedas afuera. Más aún el que quiere aumentar fuertemente su capital,...el que ya la hizo puede ponerse moderado y ganar mucho igual...pero si tenes hasta 40 años esta es la última oportunidad.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Sep 13, 2024 2:10 pm

mr_osiris escribió: aca hay un lindo "resumen" si alguien quiere aprender algo de opciones y futuros .... :wink:

https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... on_fyo.pdf

Gracias, más o menos me la rebusco pero no está de más

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Sep 13, 2024 1:55 pm

Viva el AT !
Viva Galicia!
Viva la 6000!!
Viva el Conde
Viva Jorge!
Viva Milei!
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Sep 13, 2024 1:55 pm

Ahora vuelven los gordos maleteros del almuerzo y la clavan en U$u45 :lol: :lol:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Sep 13, 2024 1:46 pm

No los veo a los osos de Beresford con fuerza para tomar la plaza... :lol:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Sep 13, 2024 1:42 pm

Citizen escribió: :abajo: :abajo: se viene el palazo

:2229:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 13, 2024 1:35 pm

:abajo: :abajo: :abajo: se viene el palazo

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Sep 13, 2024 1:35 pm

Robespierre escribió: Yo estoy esperando cen la línea de fuego con el Coronel Balcarce... :twisted:

también espero...... 44.80 quizás, para largar lo recargado hoy y quedarme con algo para el lunes :wink:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Sep 13, 2024 1:32 pm

Itzae77 escribió: se arma la horita bull ?? 8)

Yo estoy esperando cen la línea de fuego con el Coronel Balcarce... :twisted:

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Vie Sep 13, 2024 12:59 pm

se arma la horita bull ?? 8)

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Sep 13, 2024 12:50 pm

El Calificador escribió: a mi también, de donde te crees que saque la experiencia? precisamente de ahí, y ahora se las transmito a los newbies, dejar de joder con comprar lo que baja, y siempre promediar a favor de la tendencia.

es mas tengo amigos que incluso votaron por milei y le hacen la contra al mercado.....imperdonable :bebe:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 13, 2024 12:48 pm

Al_pacino escribió: a mi me paso exactamente eso que decís durante la epoca de mauricio era horrible.....es mas tenia pbr y nada de argentina jajaja ahora decidi en la epoca de massa como ministro y lleve por ejemplo transener en 91 y superville en 57 pesos y no vendi ninguna....lo hare cuando se termine el ciclo

Yo tuve 200.000 Tran a 1.25... si no me equivoco la vendía a 1.35 :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 13, 2024 12:48 pm

Al_pacino escribió: a mi me paso exactamente eso que decís durante la epoca de mauricio era horrible.....es mas tenia pbr y nada de argentina jajaja ahora decidi en la epoca de massa como ministro y lleve por ejemplo transener en 91 y superville en 57 pesos y no vendi ninguna....lo hare cuando se termine el ciclo

a mi también, de donde te crees que saque la experiencia? precisamente de ahí, y ahora se las transmito a los newbies, dejar de joder con comprar lo que baja, y siempre promediar a favor de la tendencia.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Sep 13, 2024 12:46 pm

El Calificador escribió: Muchachos, están todo el día aca, no la vieron de afuera, le jugaron para abajo, no hay nada peor que perder dinero cuando el país y las empresas ganan capitalización, porque todos ganan menos ustedes.

Hoy fui a comprar unas cosas que hacía rato que no iba y apenas llegué el hombre me abrazó :lol: , la ultima vez había sido en noviembre despues del ballotage y me había preguntado y a el y los empleados del depósito les dije "entren al home banking y compren bancos, ggal, bma, supv) y me hicieron caso y nunca vendieron ni 1, ganaron más que yo :lol:

Durísimo, lo peor que te pueda pasar perder $$ cuando suben las capitalizaciones, como diría el amigo gladiador "no es para ustedes" cuando doña rosa tiene mejor rendimientos que el experto en bolsa... es momento de dar un paso al costado y dedicarse a otra cosa.

a mi me paso exactamente eso que decís durante la epoca de mauricio era horrible.....es mas tenia pbr y nada de argentina jajaja ahora decidi en la epoca de massa como ministro y lleve por ejemplo transener en 91 y superville en 57 pesos y no vendi ninguna....lo hare cuando se termine el ciclo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 13, 2024 12:44 pm

Hgbolsa escribió:

Siempre los leo bajistas y para muestra basta un gráfico :2230:

Volver a “Acciones líderes”