Y los 1600 en la cueva de la Muni?!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ YA LLEGO A $2000???? ES PARA UN AMIGO Q COMPRO A 1500
tornado_46 escribió: ↑ No tengo nada, solo construyo edificios y casas en Canning. Vos seguí con las acciones pibe. Cuando vos llegas a la esquina yo ya pegue cuatro vueltas.
lazca escribió: ↑ no tienen una mie*** invertido !!!... uno llora la suba del pan, el otro de la luz, del gas, de las pechuguitas de pollo... hay uno en post pasado que preguntaba si los dividendos de los cedears se liquidaban a CCL jajajajajjja...esto te demuestra que no tienen nada...
Pobres, resentidos, envidiosos e ignorantes.... Es muy divertido leerlos...
lehmanbrothers escribió: ↑ sos ignorante en el tema.
dewis2024 escribió: ↑ Yo siempre dije - y lo creo profundamente - que, a juzgar x el tiempo que pasan acá dentro, posteando política, son munipas a sueldito fijo que entran solamente a destilar su odio y rencor.
Alguno ve seriamente a Bobehman Pobrers, cuyo mayor logro y dicho x él mismo fue comprar apenas unos 25 dólares x mercado pago, o el nabo de pachano, que apenas sabe escribir Nvidia???
No tienen nada. Son militontos resentidos
lehmanbrothers escribió: ↑ En macro economia nunca se habla de lo que un particular pueda ganar. Eso es micro, sos ignorante en el tema. Por eso les va como les va a los traders en ministerios. Para el ogt!
lazca escribió: ↑ no tienen una mie*** invertido !!!... uno llora la suba del pan, el otro de la luz, del gas, de las pechuguitas de pollo... hay uno en post pasado que preguntaba si los dividendos de los cedears se liquidaban a CCL jajajajajjja...esto te demuestra que no tienen nada...
Pobres, resentidos, envidiosos e ignorantes.... Es muy divertido leerlos...
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Infradotado es ser K y en un foro de bolsa.
tornado_46 escribió: ↑ Me haces reir cuando me hablas de pensamientos politicos, que tiene que ver el amor con el sexo ? que tiene que ver la guita con los pensamientos políticos ? eso es para infradotados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chelo, Danilo, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, falute, gago, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hoplias55, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 560 invitados