VALE Vale
Re: VALE Vale
Cuando fue la fecha de corte para poder cobrar el dividendo?
Alguno me ilumina?
Gracias
Alguno me ilumina?
Gracias
Buenas
Depositados los dividendos 0,28 limpios de impuestos. Esta bien esto?
Depositados los dividendos 0,28 limpios de impuestos. Esta bien esto?
yo, tambien estoy esperando el dividendo, que no tengo la mas palida idea de cuanto es, si alguno me lo recuerda, se lo agradezco desde ya , buen fin de semana para todos los mineiros ,,,y a escuchar a Paulita Fernandez con su musica de ese lugar, una maravilla ,,,,
ojala tengas razon, las empresas de Techint, parece que no opinan lo mismo, son unas momias egipcias todas,,,,y se dedican a la siderurgia en sus diversas variantes, chapas de acero negro, galvanizadas, tubos con y sin costura, caños especiales para gasoductos , y pareciera que nadie usa metales en este planeta, sin embargo estan haciendo gasoductos por todos lados , aportando materias primas y tambien la instalacion de ellos, ademas de que Tecpetrol, ya no sabe que hacer con tanto gas que esta sacando y ahora con el, genera energia electrica para minar bitcoins, en vez de ventearlo, sin embargo sus acciones cada vez valen menos guita,,,,pese a estar auditadas por el mercado de EE UU.,,,cosa e' mandinga,,,!!!
cuanto acero que se va a necesitar ....

Buen día, alguno cobro dividendo?
jobim escribió: ↑ Ojala hubiera tenido el timming del forista Sonic..supo retirarse en 22...cuando la gran mayoria nos comimos una suba a máximos históricos. Se entro bien..cerca de los 3 us..pero no tuve esa visión para ver el ciclo del hierro y las movidas del gobierno chino..cuando me baje...lo hice cercanos a los 14..Seguramente ahora puede ser muy tentador..veremos.
Gracias Jobim, valoro muchos los aportes que realizas en este foro, son muy valiosos realmente.
Ojala hubiera tenido el timming del forista Sonic..supo retirarse en 22...cuando la gran mayoria nos comimos una suba a máximos históricos. Se entro bien..cerca de los 3 us..pero no tuve esa visión para ver el ciclo del hierro y las movidas del gobierno chino..cuando me baje...lo hice cercanos a los 14..Seguramente ahora puede ser muy tentador..veremos.
noooooo, timing para mi no es coleccionar ..
no compraria algo en 2016 para venderlo en 2022 !!
eso es para warren buffett y sus discipulos ..
saludos coleccionista
no compraria algo en 2016 para venderlo en 2022 !!
eso es para warren buffett y sus discipulos ..
saludos coleccionista

No se que es sarasa para vos , para mi el Timing es importante, el timing fue lo que me hizo llevar muchas nominales de VALE allá por el 2016 y venderlas durante 2021/2022 para pasarme a acciones Argentinas...
Saludos Sarasa

reuters informo que Lula dijo a principios de octubre ..
mientras para ir conociendo mas la empresa ..
aca dejo un link ....
https://file.io/Kg4S5qkicuRl
mientras para ir conociendo mas la empresa ..
aca dejo un link ....

https://file.io/Kg4S5qkicuRl