
BOLT Boldt
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Re: BOLT Boldt
Y SI BOLDT, PRUEBA CON PAGINAS DE JUEGO TRUCHAS ? ES INFERNAL LAS Q HAY EN FACEBOOK, X EJEMPLO. HABLO CON IRONIA. SUENA RARO, Q HAY TANTAS PAGINAS TRUCHAS Y CADA VEZ HAY MAS Y NO PASA NADA ?MMM A MAMA, VACA , CON LECHE EN POLVO NO. NADA CONTRA VOS JAVI....JAJAJAJA 

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Re: BOLT Boldt
que paradoja que en la unica accion argentina ligada a la timba nadie venga a jugarse un par de fichines
no hay volumen, cuando entre guita vuela
no hay volumen, cuando entre guita vuela
Re: BOLT Boldt
Fijese el plan y sus promos de orbith es el siguiente con la diferencia entre BOLDT Y Starlink
BOLDT ORBITH HAST S.A
+KIT Y INSTALACION ALL INCLUSIVE al 50% OFF EN HASTA 6 cuotas
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Mientras que STARLINK
El sitio oficial de Starlink está detallado cuánto cuesta adquirir el servicio de internet satelital de Elon Musk: Depósito: $62.500. Servicio mensual: $62.500. Pago único inicial para el equipo: $499.999.15 abr 2024
Envío y gestión: $31.000
De esta forma, instalar el servicio por primera vez tiene un costo de $655.999. Igualmente, este valor puede variar según el plan de servicio que se desea:
Estándar (ideal para los hogares): $62.500 por mes
Prioridad (está apuntado a negocios y usuarios de alta demanda): $217.350 por mes
Móvil (para viajeros, nómades y autocaravanas): $87.500 por mes de forma regional o $300.000 por mes de forma global
Lejos BOLDT tiene mejor promociones y es ARGENTINA !!
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Envío y gestión: $31.000

De esta forma, instalar el servicio por primera vez tiene un costo de $655.999. Igualmente, este valor puede variar según el plan de servicio que se desea:
Estándar (ideal para los hogares): $62.500 por mes
Prioridad (está apuntado a negocios y usuarios de alta demanda): $217.350 por mes
Móvil (para viajeros, nómades y autocaravanas): $87.500 por mes de forma regional o $300.000 por mes de forma global
Lejos BOLDT tiene mejor promociones y es ARGENTINA !!
Re: BOLT Boldt
Purapotoca escribió: ↑ Y es por que no hacen propaganda-publicidad para hacer conocer la marca, ya que en el interior de 10 personas 9 conocen starlink y 1 orbith.
Y es simple, como diríamos en el campo, "no les da el cuero".
Quizás me equivoque, igualmente no venderé ni una de las que me dieron en la repartija, al menos hasta el año que viene.
Y es simple, como diríamos en el campo, "no les da el cuero """""""Quizás me equivoque"""""" Y SIP disculpeme pero aqui se equivoca antes de que llegara Starlink ...boldt estaba cosechando
1)
El internet satelital es “the next big thing” en el mundo de las comunicaciones, que plantea revolucionar el acceso a internet al darle al usuario la posibilidad de conectarse donde sea. Casos resonantes como el Starlink de Elon Musk es un ejemplo de hacia dónde va la industria, pero en Argentina ya existe un caso de éxito y es Orbith, la compañía fundada por Pablo Mosiul en 2017 y que en poco menos de 5 años ha logrado cosechar 10.000 clientes, una cifra que planean triplicar de cara a 2025.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Purapotoca la sigo de serca a HSAT ex orbith si hay algo que se critico aqui y fui uno de ellos es la cantidad de publicidad que gasto BOLDT ...por lo tanto difícilmente se lo pueda criticar a la empresa por publicidad o logística y no olvide que la empresa se centra en calidad no en cantidad ..en mas mire hasta se cansa de ofrecer paquetes de promociones...
no se olvide
Nota Principallunes 29 de mayo | 2023
Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)
Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.
y por eso cite que BOLDT destino sus prestamos para el negocio de Orbith en su momento y para el juego online ,,,que incluye el gasto de publicidad !!
LA EMPRESA DE INTERNET SATELITAL N°1 DE ARGENTINA
Somos la primera empresa argentina en implementar tecnología HTS de ultra velocidad, una nueva tecnología satelital creada para la transmisión de grandes volúmenes de datos, con hasta 500 veces más capacidad, haces focalizados, más segura y estable.
Con 3 satélites en el espacio, uno en construcción y más de 12.000 antenas en la tierra, podemos dar conectividad dónde y cuándo se necesite.
fijese la fecha ......2025
onectar a los que no pueden conectarse
Con más de 10.000 clientes, desde Orbith (con respaldo del Grupo Boldt) acaban de anunciar una inversión de 20 millones de dólares para licitar por medio de ARSAT capacidad en el satélite CES-17, en pos de ampliar no solo la cobertura en Argentina y Chile, sino también para generar los cimientos para expandirse desde Argentina a toda Latinoamérica y llegar para 2025 a 30.000 clientes globales.
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Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ Da la sensación que los directivos están un poco lentos o parecen desinteresados, hace meses vengo viendo los comentarios sobre el servicio de orbith que la gente compra antenas que les tardan 3 meses en llegar, cuando llegan no son las que compraron, tienen que esperar a que lleguen los técnicos instaladores...da la sensación que hay una falla logística enorme respecto a lo rápido que se instaló starlink a pesar del humo a nivel mundial de que pertenece a Elon, que te manda la antena con las instrucciones para instalarla vos mismo y pensada hasta por si llega a nevar que tenga un calentador para limpiar el equipo; no nos pueden comer crudos en nuestro propio territorio. Así también, respecto a bolt, gami, etc, te ponen en los balances la campaña publicitaria con el Dibu Martinez, siendo que en los subtes, pegaron 2 días seguidos la imagen del jugador diciendo que sólo es para mayores de 18 años con el logo de b-play y al 3er día ya no estaban más, parece una facturada hermosa de marketing con otros subliminales y mientras se nos cag.. de risa de nosotros los accionistas que venimos hace mucho tiempo creyendo un gran negocio. Tal vez están dejando pasar el tiempo, cosa que por las fallas de las otras plataformas como lo que tardan en depositarle los retiros de los juegos o apuestas a los usuarios, terminen eligiendo bplay pero he sabido y muy bien de muchis contactos que son jugadores que betw y hasta las truchas de face le pasan el trapo a nuestra bplay. Ayer cuando miraba el partido de Argentina-colombia pasaron la publicidad del sponsor oficial de la afa y me sorprendió ver a betw..rrior en vez de bplay (esto me terminó de calentar), hasta en eso estamos flojos. Habría que hacer una revisión de los proyectos de las áreas logística y de marketing que evidentemente están errando al blanco.
Estimados, ...tardan 3 meses en llegar, cuando llegan no son las que compraron... aquí estaría la respuesta de un interrogante que se me presentó desde un principio y lo comente hace un tiempo por aquí. Y es por que no hacen propaganda-publicidad para hacer conocer la marca, ya que en el interior de 10 personas 9 conocen starlink y 1 orbith.
Y es simple, como diríamos en el campo, "no les da el cuero".
Quizás me equivoque, igualmente no venderé ni una de las que me dieron en la repartija, al menos hasta el año que viene.
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Re: BOLT Boldt
holdsat casi 10 valor libro 

Re: BOLT Boldt
licantropus escribió: ↑ Da la sensación que los directivos están un poco lentos o parecen desinteresados, hace meses vengo viendo los comentarios sobre el servicio de orbith que la gente compra antenas que les tardan 3 meses en llegar, cuando llegan no son las que compraron, tienen que esperar a que lleguen los técnicos instaladores...da la sensación que hay una falla logística enorme respecto a lo rápido que se instaló starlink a pesar del humo a nivel mundial de que pertenece a Elon, que te manda la antena con las instrucciones para instalarla vos mismo y pensada hasta por si llega a nevar que tenga un calentador para limpiar el equipo; no nos pueden comer crudos en nuestro propio territorio. Así también, respecto a bolt, gami, etc, te ponen en los balances la campaña publicitaria con el Dibu Martinez, siendo que en los subtes, pegaron 2 días seguidos la imagen del jugador diciendo que sólo es para mayores de 18 años con el logo de b-play y al 3er día ya no estaban más, parece una facturada hermosa de marketing con otros subliminales y mientras se nos cag.. de risa de nosotros los accionistas que venimos hace mucho tiempo creyendo un gran negocio. Tal vez están dejando pasar el tiempo, cosa que por las fallas de las otras plataformas como lo que tardan en depositarle los retiros de los juegos o apuestas a los usuarios, terminen eligiendo bplay pero he sabido y muy bien de muchis contactos que son jugadores que betw y hasta las truchas de face le pasan el trapo a nuestra bplay. Ayer cuando miraba el partido de Argentina-colombia pasaron la publicidad del sponsor oficial de la afa y me sorprendió ver a betw..rrior en vez de bplay (esto me terminó de calentar), hasta en eso estamos flojos. Habría que hacer una revisión de los proyectos de las áreas logística y de marketing que evidentemente están errando al blanco.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr gracias por los comentarios ..aunque le soy sincero en mi caso me canso de ver la publicidad de BPLAY suele estar mas en LN y otros canales en los primeros meses fue furor la publicidad de bplay y cumplio un rol y BOLDT fue la primera en ser esponsor se acuerda ? no se olvide que hoy puse la nota del gigante que desembarco en AFA dicen que BOLDT no lo sabia ...la jugada viene por otro lado en fin ..pero entiendo que la publicidad va a ir mermando ynesta bien porque no salen $2 comparto con usted que la publicidad del DIBU parece INEFICAZ pero me parece que la empresa supo tener lectura del problema del juego online en los adolescente y esta publicidad fue un PUÑAL para las otras empresas porque ? no se les ocurrio


fijese de algo la publicidad de Mostaza huevo dibu tiene otro mensaje es mas divertida pero su mensaje es otro
cuidado que la mala publicidad viene de comentarios contrarios fijese el problema que pueden llegar a tener los clientes de Starlink no todo es color de rosa
conforme Starlink lanza más satélites, la posición óptima de tu antena podría cambiar ligeramente. Sin embargo, es probable que la antena siga apuntando hacia el norte, con un ángulo de inclinación similar. Es importante recordar que Starlink aún no está disponible de forma generalizada en el hemisferio sur. Cuando esto suceda, es posible que las antenas en el hemisferio sur deban apuntar hacia el sur.
No se olvide estimado que bplay es una empresa seria y sabe muy bien lo que hace mire esto
Argentina: bplay lanzó una campaña para apoyar la participación femenina en los Juegos Olímpicos de París
La casa de apuestas online bplay presentó una nueva acción para visibilizar la participación femenina en los Juegos Olímpicos de París. Junto a la agencia de publicidad Niña, lanzó la campaña “Apostamos por ellas”, en donde invitan a los jugadores a apostar por las representantes argentinas.
Según detalló la marca del Grupo Boldt, de los 136 deportistas argentinos que participaron de la última edición de los Juegos Olímpicos, solo el 33 fueron mujeres, es decir, el 24% de la comitiva.

y comparto con usted de que hay muchos jugadores que le hacen de loby a betw..rrior no se olvide la publicidad de la hermana de Wanda nara esos jugadores no solo hacen publicidad de bet w sino que tiene contratos de que si van a jugar deben hacerlo para losnegocios de bet w jaja le mando un abrazo y este tranquilo que estamos bien
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Re: BOLT Boldt
Da la sensación que los directivos están un poco lentos o parecen desinteresados, hace meses vengo viendo los comentarios sobre el servicio de orbith que la gente compra antenas que les tardan 3 meses en llegar, cuando llegan no son las que compraron, tienen que esperar a que lleguen los técnicos instaladores...da la sensación que hay una falla logística enorme respecto a lo rápido que se instaló starlink a pesar del humo a nivel mundial de que pertenece a Elon, que te manda la antena con las instrucciones para instalarla vos mismo y pensada hasta por si llega a nevar que tenga un calentador para limpiar el equipo; no nos pueden comer crudos en nuestro propio territorio. Así también, respecto a bolt, gami, etc, te ponen en los balances la campaña publicitaria con el Dibu Martinez, siendo que en los subtes, pegaron 2 días seguidos la imagen del jugador diciendo que sólo es para mayores de 18 años con el logo de b-play y al 3er día ya no estaban más, parece una facturada hermosa de marketing con otros subliminales y mientras se nos cag.. de risa de nosotros los accionistas que venimos hace mucho tiempo creyendo un gran negocio. Tal vez están dejando pasar el tiempo, cosa que por las fallas de las otras plataformas como lo que tardan en depositarle los retiros de los juegos o apuestas a los usuarios, terminen eligiendo bplay pero he sabido y muy bien de muchis contactos que son jugadores que betw y hasta las truchas de face le pasan el trapo a nuestra bplay. Ayer cuando miraba el partido de Argentina-colombia pasaron la publicidad del sponsor oficial de la afa y me sorprendió ver a betw..rrior en vez de bplay (esto me terminó de calentar), hasta en eso estamos flojos. Habría que hacer una revisión de los proyectos de las áreas logística y de marketing que evidentemente están errando al blanco.
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr sebara siempre es un placer sus incasable aporte muchas gracias por la gentileza ,,le pregunto algo si no es molestia por ej finanzas yahoo tiene como VL $13 ,29 aunque la diferencia es poca con la suya 13,56 sera que cada contador tiene diferentes formas de interpretar o tomar ciertos parametros aproximados ? muchas gracias![]()
Hola Don Javi!
Quizás yahoo finance redondee
A mi me da PN/Capital social = 33.429.507.413 / 2.464.483.243 = 13,5645
Re: BOLT Boldt
HSAT – HOLDSAT S.A.
El ejercicio 2023/24 (01/11/2023 – 31/10/2024) acumula un resultado negativo de $ -841,7 millones y el periodo desde 01/05/2024 al 31/07/2024 arrojó un superávit de $ 42,9 millones, por recupero de impuesto a las ganancias en $ 998,5 millones, antes de impuesto el déficit fue de $ -938,7 millones, profundizando el guarismo negativo en un -60,7%.
Como puntos a resaltar: La empresa factura por sus negocios en Orbith S.A (posee 72,5% de su capital) y Orbith Chile SpA (tiene el 72,33% del paquete accionario). Orbith ha contraído un contrato mutuo con Lufazor por US$ 3 millones con vencimiento en abr-2027 con una tasa de interés del 11% anual. En este segundo trimestre que presenta resultados cotizando ha arrojado una pérdida mayor al -15% del patrimonio neto, por lo cual esta situación encuadra una reducción obligatoria de capital, según lo expresado en la “Ley de sociedades”. El capital de trabajo, además, es un negativo de $ -4596 millones.
Los ingresos por ventas acumulados son de $ 7660 millones. Si se toma Orbith S.A para la comparación (que tiene el 98,5% de la facturación) bajan -3,5% anual. Los costos de Orbith suman $ 8409 millones aumentan un 26,7%. El margen bruto de Orbith da negativo, al 3T 2022/23 daba 15%. Las existencias imputan $ 106,6 millones, donde bajan -22,6% desde el inicio del ejercicio. Al 3T 2022/23 subían 104,5% (por adquisición de Orbith Chile).
Los resultados netos de Orbith S.A da un déficit de $ -842,6 millones, principalmente por ingresos brutos negativos. Los resultados provenientes de Orbith Chile dan positivos por $ 19,2 millones, el 3T 2022/23 eran un déficit de $ -9,6 millones. El valor de las participaciones es de $ 3827 millones, un -17,8 menor al inicio del ejercicio.
Los gastos por su naturaleza (tomados de Orbith S.A) acumulan $ 9542 millones, una suba del 20,4%, comparado con el 2022/23. Donde: Alquiler del satélite (35,8% de los gastos) suben 84,2%, por mayor cobertura. Remuneraciones y cargas sociales (18,8%) suben 11%. Honorarios y retribuciones por servicios (7,3%) bajan -22,8%. Otros ingresos/egresos dan negativo de $ -33,4 millones, en el periodo anterior era un positivo de $ 8,6 millones.
Los saldos financieros y posición monetaria acarrean un saldo positivo de $ 819 millones, al 3T 2022/23 en Orbith tenía un déficit acumulado de $ -808,3 millones. Las deudas financieras alcanzan los $ 4824 millones, un 2,2% mayor al inicio del ejercicio, en moneda extranjera es el 78%. La posición en moneda extranjera es deficitaria en $ -13350 millones, aumentado el déficit en 46,3%, principalmente por el préstamo con Lufazor (mutuos). El flujo en efectivo es de $ 306,5 millones, siendo un 24,1% mayor al 2022/23, y aumentando $ 148,3 millones desde el inicio del periodo, por crecimiento de deudas comerciales y otros créditos de ventas.
En el área de telecomunicaciones con la provisión del servicio de internet satelital banda KA luego de completar sus instalaciones en la provincia de Buenos Aires, amplió su cobertura en el resto del país y continuó incrementando su crecimiento y consolidando su liderazgo en el sector.
La liquidez va de 0,34 a 0,38. La solvencia va de 0,3 a 0,31.
El VL es de 29,11. La cotización es de 268. La capitalización es de 48220 millones
La pérdida por acción acumulada es -4,68.
El ejercicio 2023/24 (01/11/2023 – 31/10/2024) acumula un resultado negativo de $ -841,7 millones y el periodo desde 01/05/2024 al 31/07/2024 arrojó un superávit de $ 42,9 millones, por recupero de impuesto a las ganancias en $ 998,5 millones, antes de impuesto el déficit fue de $ -938,7 millones, profundizando el guarismo negativo en un -60,7%.
Como puntos a resaltar: La empresa factura por sus negocios en Orbith S.A (posee 72,5% de su capital) y Orbith Chile SpA (tiene el 72,33% del paquete accionario). Orbith ha contraído un contrato mutuo con Lufazor por US$ 3 millones con vencimiento en abr-2027 con una tasa de interés del 11% anual. En este segundo trimestre que presenta resultados cotizando ha arrojado una pérdida mayor al -15% del patrimonio neto, por lo cual esta situación encuadra una reducción obligatoria de capital, según lo expresado en la “Ley de sociedades”. El capital de trabajo, además, es un negativo de $ -4596 millones.
Los ingresos por ventas acumulados son de $ 7660 millones. Si se toma Orbith S.A para la comparación (que tiene el 98,5% de la facturación) bajan -3,5% anual. Los costos de Orbith suman $ 8409 millones aumentan un 26,7%. El margen bruto de Orbith da negativo, al 3T 2022/23 daba 15%. Las existencias imputan $ 106,6 millones, donde bajan -22,6% desde el inicio del ejercicio. Al 3T 2022/23 subían 104,5% (por adquisición de Orbith Chile).
Los resultados netos de Orbith S.A da un déficit de $ -842,6 millones, principalmente por ingresos brutos negativos. Los resultados provenientes de Orbith Chile dan positivos por $ 19,2 millones, el 3T 2022/23 eran un déficit de $ -9,6 millones. El valor de las participaciones es de $ 3827 millones, un -17,8 menor al inicio del ejercicio.
Los gastos por su naturaleza (tomados de Orbith S.A) acumulan $ 9542 millones, una suba del 20,4%, comparado con el 2022/23. Donde: Alquiler del satélite (35,8% de los gastos) suben 84,2%, por mayor cobertura. Remuneraciones y cargas sociales (18,8%) suben 11%. Honorarios y retribuciones por servicios (7,3%) bajan -22,8%. Otros ingresos/egresos dan negativo de $ -33,4 millones, en el periodo anterior era un positivo de $ 8,6 millones.
Los saldos financieros y posición monetaria acarrean un saldo positivo de $ 819 millones, al 3T 2022/23 en Orbith tenía un déficit acumulado de $ -808,3 millones. Las deudas financieras alcanzan los $ 4824 millones, un 2,2% mayor al inicio del ejercicio, en moneda extranjera es el 78%. La posición en moneda extranjera es deficitaria en $ -13350 millones, aumentado el déficit en 46,3%, principalmente por el préstamo con Lufazor (mutuos). El flujo en efectivo es de $ 306,5 millones, siendo un 24,1% mayor al 2022/23, y aumentando $ 148,3 millones desde el inicio del periodo, por crecimiento de deudas comerciales y otros créditos de ventas.
En el área de telecomunicaciones con la provisión del servicio de internet satelital banda KA luego de completar sus instalaciones en la provincia de Buenos Aires, amplió su cobertura en el resto del país y continuó incrementando su crecimiento y consolidando su liderazgo en el sector.
La liquidez va de 0,34 a 0,38. La solvencia va de 0,3 a 0,31.
El VL es de 29,11. La cotización es de 268. La capitalización es de 48220 millones
La pérdida por acción acumulada es -4,68.
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr sebara siempre es un placer sus incasable aporte muchas gracias por la gentileza ,,le pregunto algo si no es molestia por ej finanzas yahoo tiene como VL $13 ,29 aunque la diferencia es poca con la suya 13,56 sera que cada contador tiene diferentes formas de interpretar o tomar ciertos parametros aproximados ? muchas gracias

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Re: BOLT Boldt
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2023/24 acarrea un saldo negativo de $ -9227 millones, el acumulado del 2022/23 era un déficit $ -7717 millones. El 3T 2023/24 (01/05/2024 – 31/07/2024) en particular, dio un déficit de $ -2509 millones, por brecha positiva en RECPAM en $ 2350 millones, el 3T 2022/23 en particular dio un negativo de $ -4550 millones.
Aspectos destacados: La sociedad ha arrojado una pérdida mayor al -15% del patrimonio neto, por lo cual esta situación encuadra una reducción obligatoria de capital, según lo expresado en la “Ley de sociedades”. El capital de trabajo, además, es un negativo de $ -13530 millones. La marca “Bplay” continúa consolidándose en 9 jurisdicciones, que incluye el lanzamiento de la campaña de marketing con “el dibu” Martinez y la promoción de “juego responsable”. Respecto a los casinos presenciales, se incrementó la afluencia en Tandil respecto al trimestre anterior, tuvo baja afluencia en los casinos de Santa Fe y aumento en recaudación en Casino de Tigre.
Los ingresos por ventas sumaron $ 16521 millones, lo que representa una baja del -35,6% (comparando los segmentos sin escindir). Los ingresos brutos dan un déficit de $ -2208 millones. Al 3T 2022/23 era un superávit de $ 7804 millones. El margen de EBITDA/Ventas de este periodo da negativo, al 3T 2022/23 era de 7,5%. Las existencias son por $ 1567 millones, similares a los del inicio del ejercicio. En el periodo 2022/23 bajaban -26,9%
Los segmentos facturados se desglosan en: Procesamientos de datos (91,9% del total), siendo -34% menor al 3T 2022/23, principalmente por menor consumo. Ingresos por alquileres (4,2%) se reducen -40,1%. Otros servicios y venta de bienes se reducen -4,7%.
El resultado por participación en sociedades da un positivo de $ 1640 millones, siendo un -64,8% menor al 2022/23. Donde se destacan: Los casinos de Melincué y Santa Fé con una brecha negativa entre ambos en torno a los $ -1362 millones, ya que el comportamiento del público estuvo notablemente por debajo de lo presupuesto. La marca “Bplay” en Buenos Aires (UT con SG Digital) y Córdoba tienen una brecha positiva, en contraposición en CABA y Mendoza. Resultados integrales restan $ -67,4 millones, en 2022/23 sumaban $ 932 millones.
Los gastos por su naturaleza acumulan $ 28584 millones, una reducción del -31,4%, por reestructuración. Donde: sueldos y jornales (18%) bajan -49,3%. Publicidad (17,6%) sube 54%, por promoción y expansión de “Bplay”. Honorarios por servicios (9,7%) bajan -23,1%.
Los saldos financieros y posición monetaria dan un positivo de $ 3919 millones, al 3T 2022/23 restaban $ -3409 millones, por brecha positiva en RECPAM. Los préstamos dan $ 14328 millones, subiendo 22,9% desde el inicio del ejercicio. Los saldos en moneda extranjera es un negativo de $ -13878 millones, aumentando el déficit en -121,3%. El flujo en efectivo salda $ 936,3 millones, -74,8% menor que el 2022/23, disminuye $ -9231 millones en el ejercicio.
La empresa continúa financiando dos grandes proyectos a largo plazo como son la renovación del casino del Tigre y el desarrollo del juego online donde la marca “Bplay” ya participa en 9 jurisdicciones. En líneas generales, se espera que, como efecto derivado de la disminución de la inflación, se visualice una mejora en los índices de consumo para el cuarto trimestre.
La liquidez baja de 0,71 a 0,53. La solvencia baja de 1,67 a 0,99.
El VL es de 13,56. La cotización es de 53,2. La capitalización es de $ 131,1 billones.
La pérdida por acción es -3,74.
como siempre muy amable, gracias!!
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