Inversoravikinga escribió: ↑ Con PER de 10 y EPS de 40 imposible que siga en estos valores. Pronto llegará a 350 crocantes a menos que venga un apocalipsis zombie en USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversoravikinga escribió: ↑ Con PER de 10 y EPS de 40 imposible que siga en estos valores. Pronto llegará a 350 crocantes a menos que venga un apocalipsis zombie en USA
El Calificador escribió: ↑ Arriba de 283 se guela, hoy debería haber perdido los 277 y no hubo caso, no hay venta, la compra está corrida pero la venta no aparece.
jose enrique escribió: ↑ lo podras graficar el Pipa, vos la tenes en el grafo a 260? si podes manda porfavor el grafico Muchas Gracias Pipa
jose enrique escribió: ↑ mas abajo aparecio en un tweet que habia ganado casi 3 vces los ultimos numeros y eso que no tome vino con el almuerzo .....dode vi que salieron esos numeros???debo haber soñado entoces pero despierto..me imagine que se volaba mal..y bue sera mañana
El Calificador escribió: ↑ que números? eso es viejísimo.
El Calificador escribió: ↑ Arriba de 283 se guela, hoy debería haber perdido los 277 y no hubo caso, no hay venta, la compra está corrida pero la venta no aparece.
jose enrique escribió: ↑ disculpen pero mi maquina o la del foro no andan porque a mi no me da señal de haber salido.Pero igual pregunto otra vez los numeros no gustaron el papel no se mueve de 279 280 creo con cierre 279 que es lo que paso no vieron el tweeet con los numeros??
El Calificador escribió: ↑ Yo acabo de armar en 260, 200k de papeles, me llevo toda la rueda, pague 278 promedio y di la 300 a 17,20 o sea pagué 260.80 ahora a esperar los 300 a ver si sale el trade.
El Calificador escribió: ↑ Yo acabo de armar en 260, 200k de papeles, me llevo toda la rueda, pague 278 promedio y di la 300 a 17,20 o sea pagué 260.80 ahora a esperar los 300 a ver si sale el trade.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados