GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entre lobos se entienden 

Es buena la noticia ?
Se aprobó la compra del HSBC
https://eleconomista.com.ar/finanzas/el ... cia-n77516
https://eleconomista.com.ar/finanzas/el ... cia-n77516
Que paso con la tasa de canción hoy?!! Hay alguna noticia???
Capitan escribió: ↑ Buen día , estoy armando nuevamente posiciones en SUPV y BHIP y aumente tenencia de ggal, por sinteticas.
Estoy llevando todo lo que puedo en estrategias (bulls) dele ejercicio de Dic y aumentando el monto de los bulls de Octubre.
Objetivo de GGAL el ADR entre 45 a 50 en Dic 2024.
Aumento la semana próxima de BHIP y SUPV, (un 12 a 15 %)
Exitos !
Este post es del 27/8.
Mis objetivos mas que cumplidos a la fecha: Supv +16%, Bhip +13% y Ggal +25%. Ggal me parece que se paso de rosca. Los 45 que tenia yo de objetivo para Diciembre (ya están cumplidos), y para los 50 U$d solo es necesaria una suba del 4% mensual hasta fín de año. Lo que me hace pensar que vamos a terminar el año con el ADR por arriba de Usd 60 .
Sigo sin tocar nada de lo armado, solamente hoy vendí lo comprado en C7000 y 7200 y recompre parte de 7400/7600, y deje el resto vendido.
Lleve algo de Puts de V5197,3 al inicio, pero solo para acomodar más la pata bajista de la estrategia. Los calls de Diciembre y Febrero 2025 no los toque.
Primera vez que tengo 3 opex operando dentro de un mismo ejercicio, no tengo idea en que planillas seguir esas estrategias como Calendars, solo las arme en planillas separadas.
Debería venir un achique entre mañana y la semana próxima.
Pagni????

Que el FMI haya corrido a Rodrigo Valdez del caso Argentino y casi al mismo tiempo que el departamento de estado le haya pedido a la jueza del caso ypf que no resuelva nada hasta después de las elecciones en usa....
No pasa todos los dias....

Que el FMI haya corrido a Rodrigo Valdez del caso Argentino y casi al mismo tiempo que el departamento de estado le haya pedido a la jueza del caso ypf que no resuelva nada hasta después de las elecciones en usa....

Terrible dedaso en la v5200 a $250 regalito de jueves.