vendi edn para pagar algo aca. 1255 algo me dieron 1260. capaz q se queda un tiempo muerta. salvo q entre plata despues

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Además, el mercado tendrá un gran impulso del blanqueo de capitales, por si le faltara algo.
Y el domingo a las 21 Hs tenemos el show del Presidente Milei presentando el Presupuesto 2025 donde tengo entendido que habrá muchas sorpresas. Será para alquilar balcones. Único en el mundo.
Por eso digo que hay que estar comprado para el lunes.
qqmelo escribió: ↑ Para los que digan que la plaza esta "intervenida", es una buena señal.
en mayo del 23 , en al30 hubieron dias gloriosos donde vomitaban a 9100. me canse de comprar , luego el precio se disparó.
y así con miles
ejemplo nov. 2019
tc20
a2m2
tj20
cuando sale alguien, queda liberado el camino. mejor que sea acá.....
igual, parece re infantil como ponen ordenes chicas, grandes, las suben, asustan, las bajan, pero paciencia.
viene trayendo buenos números.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados