GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y son terribles aca los politicos, ahi le metieron lo de la side y empuja el presupuesto universitario, obvio despues se corren se ausentan y lo dejan expuesto con el veto O mal não tem fim , no tiene solucion este pais 

De que habla Don Obvio ? - No todos podemos hacerle un +500% como usted acostumbra. A mi con un +20 para arriba y un +20 para abajo el mismo dia me conformo.
Le deseo que gane tanto dinero como dice que gana.
Genio
Le deseo que gane tanto dinero como dice que gana.

Genio

el lunes antes de las 14hs la vamos a ver en 48 verdes.....allí pensaremos un poco
se complico 

-
-
O mejor dicho, 4500 abajo - 6700 arriba
-
55 arriba o 36 abajo, el que acierte se lleva una buena moneda
-
Que buen clima de cordialidad y respeto hay en el foro ahora. 

igaul le da en el lomo mie*** 

asi es esta no esta facil hoy , pero le tienen fe miras los futuros que es donde se cubre el monito y ya esta en 5750 

-
Para el día a día lotero está buenísimo el mercado, para el papel... la suba ya la dio, fue ir de 10 a 44 en 9 meses y multiplicar por 4.4 en dolares, ahora ir de 44 a 193 dolares no se va a dar, así que es la hora de ganar $$ tradeando el mercado.
El que votó a Massa y la vio de afuera esperando que cierre el gap en 11.75 a comerla.
Lo que si hay que estar atentos es si mete un nuevo gap al alza, sería el de agotamiento y la señal para preparar la jugada bajista.
El que votó a Massa y la vio de afuera esperando que cierre el gap en 11.75 a comerla.
Lo que si hay que estar atentos es si mete un nuevo gap al alza, sería el de agotamiento y la señal para preparar la jugada bajista.
quizas estoy sesgado por mi vision bajista del papel, pero no esta formada una taza con asa en 5 min?
cada vez le sube mas la vara ahora antes estaba en 5430 ahora ya esta en 5550 el que alquila papeles esta desesperado 

si rompe los 5500 debe subir como pe** de buzo ayer la base mas operada fue la 5600 casi 1mm mas que todos los galpones juntos, no sea cosa que espere el discurso en 6 lucas
veremos dijo un ciego