PAC escribió: ↑
en argentina ANSES invierte en acciones pero al reves y se afanan la guita arreglado con todos pagan caras las acciones venden barata .. ganan todos pierden ,los jublados .. simpre fue asi.. esa caja siempre se uso para negocios y no para ayudar a los jubilados.
porque si fuera bien los jubilados tendrian una jubilacion privilegiada pero se afanan la guita
Ya que mencionan ese tema del FGR, no se vieron A dos Voces ayer , me sorprendio Martin Tetaz que muy al pasar dijo palabras mas palabras menos que los fondos están para los jubilados, que esta el FGS, y dijo algo así como que vendan todo de ahí y le paguen el aumento a los jubilados.
Mi opinión ahí hay una posibilidad de negociación con los radicales para vender algunos de los activos del FGS, no digo que lo van a hacer o que este en estudio pero viendo lo que dijo y como lo dijo si fuera asesor político ya estaría tanteando el territorio para meter en alguna negociación algunas de las empresas que estaban en interés de sacarlas del FGS.
No digo que esto sea bueno, simplemente me sorprendio lo que dijo y la forma en la que lo menciono, al igual que me sorprendio ver como el radicalismo al menos en diputados por lo visto ayer en ese programa se esta desmembrando, y obviamente esto lo aprovechan en la LLA, también otro dato que leí ayer es que el PRO ya esta a punto de perder la personería en una de las provincias del Norte. En fin veremos como sigue el tema político pero parece que LLA esta sumando más voluntades de las que parece.