270 milones agrometal, entro por fin el volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ Los famosos gorditos je, como les gustan las teorías conspirativas. Lo real es que capitular hace 1 semana larga, un día me dieron 100k entre 120/121 y 50k enrr3 125/123 toda la tira. Hace 1 semana que no se ooerq nada. El cierre tiene toda la pinta que valorizaron los últimos 15 para repartir mañana
El Calificador escribió: ↑ No me digan que algunos usaron acciones dormidas de clientes para dar para abajo y recomprar y tuvieron que salir de prepo a cerrar arriba? ayyyy no creo, eso no se puede hacer![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, gago, GEBAN, Google [Bot], heide, Kamei, ksoze1541, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 447 invitados