GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta aca llegue corto loteria, no me gusta, veremos mañana 

-
En estos valores hoy pagar papel es un suicidio, con el ccl que recorta een cualquier momento y usa aparentemente recortando, solo para los loteros que hacen algun intra o los que hacen tasa lanzando. Estan enchufando como loco.
-
Como referencia, EN PESOS el valor a romper es 5460.
Yaco y Ultra que van de frente , les pregunto con cuantos lotes se manejan ? de a 10 / 20 , ahi salen rapido
saludos
saludos
Para arriba....
No vamos a 52 hoy...pero si puede pelearle a los 43,30 de cipayo que mostraba el grafico donde el ve que si pasa 43,30 tiene via libre hasta 52 usd...
Eso creo
No vamos a 52 hoy...pero si puede pelearle a los 43,30 de cipayo que mostraba el grafico donde el ve que si pasa 43,30 tiene via libre hasta 52 usd...
Eso creo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240911_124055_Chrome.jpg (318.24 KiB) Visto 676 veces
bien la gallega ahi, igual algo no estaria cerrando bajan los bonos fuerte y sube el ccl, habra que estar atento 

-
Hermoso ira a buscar los 43.
Tan hermoso como la cara de Lousteau en C5N indignadito por que al traidor lo traicionaron otros radicales.
Tan hermoso como la cara de Lousteau en C5N indignadito por que al traidor lo traicionaron otros radicales.
Están esperando que defina en diputados el veto o no veto para darle el empujón....
Robespierre escribió: ↑ Muy buena observación. Coincido. Los que vamos de frente, ganamos en los agaches del intradiario... ayer entregaban la C6000 en el rango de los $100... y hoy ya estás hecho con el colchón y te vas moviendo con los arrugues.
es mas, ayer la v4858 llego a estar 180$, hoy la conseguis por $90, linda volatilidad para hacer buena guita, o perderla en minutos.
Robespierre escribió: ↑ Muy buena observación. Coincido. Los que vamos de frente, ganamos en los agaches del intradiario... ayer entregaban la C6000 en el rango de los $100... y hoy ya estás hecho con el colchón y te vas moviendo con los arrugues.
si, yo tb voy de frente y en el dia a dia, pero estoy viendo a corto plazo (de aca a una o dos semanas) para medir hasta donde se puede jugar, y la zona de aca de 42.5 no me gusta para nada. salvo que la pase con volumen y el volumen es cada vez menor
-
Exacto colega!
Yo ayer tambien cerre un muy buen trade al final de la rueda. Por supuesto si no lo hubiera vendido hoy ganaba mas, pero es diario del lunes.
Platita en el bolso es mejor.

Platita en el bolso es mejor.
Robespierre escribió: ↑ Nunca hay que arrepentirse de haber ganado plata... todo suma. Y con buena conducta y cautela, al final de mes, siempre te gratifica la cuenta.![]()