no se, no me gusta mucho que le haya costado tanto y que no este arriba de 42.3
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no estaria pudiendo con los 41,7 por ahora...
Los protagonistas serían algunos de los fondos de inversión más grandes, como Templeton, Fidelity, Pimco y Blackrock.
La estrategia de los estos grandes jugadores es muy clara: están comprando papeles de la deuda argentina en dólares, con la idea de que en el futuro cercano habrá inversores argentinos -que después de ingresar al blanqueo- estarán interesados en comprar bonos.
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... en-dolares
La estrategia de los estos grandes jugadores es muy clara: están comprando papeles de la deuda argentina en dólares, con la idea de que en el futuro cercano habrá inversores argentinos -que después de ingresar al blanqueo- estarán interesados en comprar bonos.
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... en-dolares
El mes pasado economía se jugó por 3,7% de inflación y quedó en offside, este mes no se la jugó pero lo más probable es que dé entre 3,6 y 3,8%.
El miedo es que siga bajando el CCL por blanqueo y porque vence bienes personales entre el 18 y 20 de setiembre y otra parte a fin de mes, así que la necesidad de pesos será brutal.
El miedo es que siga bajando el CCL por blanqueo y porque vence bienes personales entre el 18 y 20 de setiembre y otra parte a fin de mes, así que la necesidad de pesos será brutal.
-
Que hermoso clima que hay en el foro cuando no hay preceptores no? Ojala sigamos asi
OJALAAAAA pero......y el gap de 37.80 ?

Si te referís al ecológico, a mi me pasó que sí.

El Calificador escribió: ↑ "hacía" tal cual, así me hice el capital, ahora ni en dope porque te quema la cabeza, pero es la unica manera de hacer capital eso si es verdad.
Gracias por la experiencia transmitida, yo por ahora estoy en la etapa de quemarme la cabeza.