GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 6 hs datos heavy en usa
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240911_014329_Chrome.jpg (415.82 KiB) Visto 1842 veces
Para los que dicen que los activos argentinos están caros en dólares bueno acá va otra visión sobre este tema....
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... -local.amp
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... -local.amp
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240911_010519_Chrome.jpg (127.45 KiB) Visto 1841 veces

- Adjuntos
-
- Screenshot_20240911_002324_Chrome.jpg (491.15 KiB) Visto 1891 veces
El debate ....me parece que le esta yendo mejor a kamala por ahora....
-

ESTAMOS ENTRANDO A LA ERA DULCE ... DE UN VERDADERO MERCADO ALCISTA

-
SI ROMPEMOS LOS 43,30 VUELO LIBRE HASTA 52

Comparto, desde que me pasé a EV con matriz es otra cosa, secillo rápido sin problemas.
No se q estadística tenes para decir q acá la mayoria opera con las 3L pq de ser así la mayoria serian unos tontos. Existen otros brokers mucho mejores pej EV q tiene matriz, chat inmediato, es amigable y ágil etc.
titito escribió: ↑ Cuál es el otro lado del que hablas.
Que respaldo tiene ese del otro lado del que hablas.
Acá la mayoría operamos con las tres letras, a veces falla con todo el mundo. Pero sabemos que detrás está el banco Supervield y los otros?
En mi caso en un 98% de la veces anda bien.
Pero los viernes no saques plata antes de las 11 hs porque en las primeras horas todo el mundo saca y por esta razón tarda en acreditarse o esperas hasta el lunes, me ha pasado.
Después de esa hora jamás tuve problema. Además siempre que di órdenes de compra o venta, la operación lo hacen.
titito escribió: ↑ Cuál es el otro lado del que hablas.
Acá la mayoría operamos con las tres letras, a veces falla con todo el mundo. Pero sabemos que detrás está el banco Supervield y los otros?
Pero los viernes no saques plata antes de las 11 hs porque en las primeras horas todo el mundo saca y por esta razón tarda en acreditarse o esperas hasta el lunes, me ha pasado.
Después de esa hora jamás tuve problema. Además siempre que di órdenes de compra o venta, la operación lo hacen.
Yo pase a b m b y pocos problemas....las extacciones ok
sabrina escribió: ↑ che, les hago una consulta. Nunca compré dolar mep y no termino de entender cómo es la operatoria. Se que se compra el al30 en pesos y luego se vende el al30d en dólares, pero no entiendo. Puedo tener los dólares en físico? o sólo es un bono que replica el valor en pesos del dolar llamado mepme explican
![]()
ya está, le pregunté al botito de chatgpt que me explica todo y lo amo

che, les hago una consulta. Nunca compré dolar mep y no termino de entender cómo es la operatoria. Se que se compra el al30 en pesos y luego se vende el al30d en dólares, pero no entiendo. Puedo tener los dólares en físico? o sólo es un bono que replica el valor en pesos del dolar llamado mep
me explican 

Lo que me parece pésimo y repugnante es que no hay atención al cliente.
No sé cómo tienen clientes nuevos o novatos.
No sé cómo tienen clientes nuevos o novatos.
Cuál es el otro lado del que hablas.

- Adjuntos
-
- Screenshot_20240910_194318_Chrome.jpg (158.08 KiB) Visto 1317 veces