Mr_Baca escribió:Y cuantas compro antes ?![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:teco antes del balance, si baja 10 %, ya tenes un problema menos, ya que tendras 18 k para invertir y no 20...![]()
Mr_Baca escribió:Invertilas en mi![]()
Emilio007 escribió:Por qué colegio pago? Los privados son malos. Hay que tratar de entrar al Nacional o similares.
atrevido escribió: Lo lindo es tner un buen sueldo en una actividad que te guste hacer y ser bueno en eso
y tratar de aprender a invertir por estos lugares , pero sabiendo que...
comida , techo y colegio estan ya pagos para vos y los tuyos con tu laburo.
SMZ escribió:ok me mantengo chau hasta mañana
Mr_Baca escribió:No tengo un gran sueldo, he heredado esto de la pasion del mercado por mi padre. Tampoco se dedicaba tiempo completo al mercado, pero, siempre, los pesos que le sobraban, los metia en el mercado.
Si tengo una futura mujar con un gran sueldo![]()
Saludos
Mr_Baca escribió:yo vengo posteando q los veo para arriba hace un tiempo por los datos.
Eeuu bajo mucho y los cupones no fueron afectados, y de una buena vez, se han separado del rendimiento de los bonos con CER.
Yo creo q desde hace un tiempo, son para arriba, hasta fin de marzo. Lo que no quiere decir que no recorten un 5 % y sigan su camino para arriba...
Y si el dato de febrero es tan bueno como en de enero, hasta fin de abril el camino para arriba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 250 invitados