danyf1 escribió: El oficial payaso, sino entendes lo que escribo deja al menos de hacer el ridículo.
Además no es en Enero, con el crawling peg en Diciembre esta 1.050, en Enero llegaría 1071 el oficial.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: El oficial payaso, sino entendes lo que escribo deja al menos de hacer el ridículo.
danyf1 escribió: ↑ La vengo viendo hace rato..creo que inclusive antes del vencimiento de Enero lo podrían levantar.
En Diciembre vence el imp.país, el dólar oficial va a estar cercano a los 1.050 y si todo sigue así la brecha casi que no va a existir o va a ser mínima, puede que tengamos una sorpresa antes de Enero, y lo levanten...igual acá estamos especulando con un levantamiento del cepo de 2 meses de diferencia, la nada misma.
danyf1 escribió: ↑ La vengo viendo hace rato..creo que inclusive antes del vencimiento de Enero lo podrían levantar.
En Diciembre vence el imp.país, el dólar oficial va a estar cercano a los 1.050 y si todo sigue así la brecha casi que no va a existir o va a ser mínima, puede que tengamos una sorpresa antes de Enero, y lo levanten...igual acá estamos especulando con un levantamiento del cepo de 2 meses de diferencia, la nada misma.
hernan1974 escribió: ↑ estas empezando a verla
el paso previo y logico es pagar el vencimiento de enero
y quitar reestricciones en enero para impo-expo
divis deberan esperar
hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser? recien me llego un whatsapp d la cueva ofreciendo dolares a 1250
seran falsos?
danyf1 escribió: ↑ La brecha hoy es del 26/28 % de los dólares financieros con el oficial.
Con el crawling peg tenes el oficial en 1.050 o por ahí, en Diciembre
Muerta la brecha o cercana al 10 %, levantas el cepo y no pasa absolutamente nada, independientemente de las reserva, también va a estar más masificado el uso de dólares del colchón para compras como hace DIARCO hoy, los vas a poder usar para comprar cualquier cosa...y no estoy hablando del RIGI ni Blanqueo.
danyf1 escribió: ↑ La brecha hoy es del 26/28 % de los dólares financieros con el oficial.
Muerta la brecha o cercana al 10 %, levantas el cepo y no pasa absolutamente nada, independientemente de las reserva, también va a estar más masificado el uso de dólares del colchón para compras como hace DIARCO hoy, los vas a poder usar para comprar cualquier cosa...y no estoy hablando del RIGI ni Blanqueo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, EL REY, Ezex, Google [Bot], Iceman2016, j5orge, Kamei, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, tornado_46 y 251 invitados