CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que porquería Weibo...todos los días me baja un 1.5... espero algún día pegue la vuelta. Hoy en verde local tengo NIO, PBR y PFE. El resto, carmesí Argentino Fuerte
PiConsultora escribió: ↑ Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto
Tremendo, mi unica perdida del dia fue rofex que se volaron y estaba vendido... igual es insignificante con respecto a las distintas acciones que tengo.
NIO, AAL, X... hoy solo tire un pucho en vista como para decir que no tengo ganas de caucionar a diario.
Saludos,
-
letzter Wikinger escribió: ↑ 1240 creo anda por ahi
imaginate 1300 ahora NIO o palantirsumale mas %% aca
A este valor del dolar ya estaban recomendando entrar en cedear hace una semana.
Realmente me favorece que se planche, cada vez que tengo Argentinos Fuertes, compro más... Pero está joda de Carry, jamás terminó bien y seguimos insistiendo con lo mismo
A los 6-6.20 creo es fijo que va... de ahi ya vemos. Pero con las consultora subiendole las calificación dudo no la sigan.
Sobre lo de superar los U$S5 y que los fondos la puedan ya comprar, no lo se, no conozco la legislación.
Saludos
-
PiConsultora escribió: ↑ Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto
1240 creo anda por ahi
imaginate 1300 ahora NIO o palantir

A este valor del dolar ya estaban recomendando entrar en cedear hace una semana.
-
Ridículos, regalando el CCL... Siga el Toto Carry!! Jamás terminó bien esto
esta saludando la meda de 200 ..
hay que ver que hace, si recula o si la pasa como poste caido ....
hay que ver que hace, si recula o si la pasa como poste caido ....

Kamei escribió: ↑ Le tengo, lo unico que me preocupa para el crecimiento, es que necesita abrir mas plantas, posiblemente en otros paises...
Si realmente le va bien, con la capacidad instalada no van a poder, de hecho hoy en dia no pueden. Lo cual es muy bueno, mas con el correr del tiempo y la gente vaya cayendo en el problema que les genera haber comprado la bateria, mas demanda se ira volcando a NIO u otra empresa que haga swaps, NIO al estar establecida la confianza sin duda seria mayor.. .no es lo mismo una empresa con 1 año a otra con 11 o 15.
Realmente la narrativa parece estar cambiando, ojala peguemos un bull market que tanto nos merecemos.
Saludos,
ojala kamei... las crisis de crecimiento son las mejores..mira intel.. quien hubiera dicho que se iba tan abajo..abrazo
Le tengo, lo unico que me preocupa para el crecimiento, es que necesita abrir mas plantas, posiblemente en otros paises...
Si realmente le va bien, con la capacidad instalada no van a poder, de hecho hoy en dia no pueden. Lo cual es muy bueno, mas con el correr del tiempo y la gente vaya cayendo en el problema que les genera haber comprado la bateria, mas demanda se ira volcando a NIO u otra empresa que haga swaps, NIO al estar establecida la confianza sin duda seria mayor.. .no es lo mismo una empresa con 1 año a otra con 11 o 15.
Realmente la narrativa parece estar cambiando, ojala peguemos un bull market que tanto nos merecemos.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ A menos que pegue uan bestialidad en muy poco tiempo, ponele salte ahora de U$S5 a U$S10 en un dia... ponele ahi te descargo solo pensando que tras esos saltos suelen corregir un poco. Pero si sigue este ritmo mas normal de 5% al dia, 2% caidas , subas etc. no, mantendria nomas.
Pero bueno un 100% en el dia croe nunca lo hizo, asi que por eso te comento escenarios asi raros.
tenele fe al 1q del 2025.. ahi va a dar ganancias por primera vez la empresa.. anotalo

A menos que pegue uan bestialidad en muy poco tiempo, ponele salte ahora de U$S5 a U$S10 en un dia... ponele ahi te descargo solo pensando que tras esos saltos suelen corregir un poco. Pero si sigue este ritmo mas normal de 5% al dia, 2% caidas , subas etc. no, mantendria nomas.
Pero bueno un 100% en el dia croe nunca lo hizo, asi que por eso te comento escenarios asi raros.
me imagino que no vas a vender.. desde 30$ empezamos

No confundas bohe, no vendo... aca estamos para largo. Solo era para la foto el comentario

Pero ya no hace falta que salga a poner cada noticia que ponen, ya son varios lo que comparten. Y esperos les dure y no solo mientras sube.
Saludos,
jajjaja no te vayas kamei... se habla de 30000 pedido del onvo en 2 meses (septiembre y octubre).. el año no se si no terminan facturando $4500 millones el 4q.. no la van a poder parar y yo la compre en $3.93 de promedio

Me voy a quedar con este momento, de todos hablando de NIO... (Porque después quien sabe que sucede