se podra comprar con tarjeta??? jajaa no tengo un mango mas y mas caucion no quiero me sentare a esperar y si puedo tradeo pero....te pueden llevar puesto en cualquier momento
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta rompiendo los U$S 0,23, buen síntoma de cara al objetivo de 0,30 por desdoblamiento del canal.
-
-
Muy poco Volumen
-
garok escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=woeliiQ4Q9E
Otra nota de don Noel. mmmmmmm cuando el río suena. Acá me pare que vienen cosas muy importantes para el holding, fijense como en el minuto 12 venían hablando de el y su historia personal y van al hueso y empiezan a vender Come. Me suena a road show para las nuevas generaciones.
garok no pude ver el you tube todavia pero de lo que vos escribis no me queda claro " historia personal y van al hueso y empiezan a vender Come ? que venden de come? las acciones? y otra " el road show para las nuevas generaciones" Entendes las nuevas generaciones como que el proyecto es para dentro de varios o muchos años es decir que va prfeparando el camino para nuestros nietos? .Disculpame pero ando nublado como el dia
Hayfuturo escribió: ↑ MAMADERA LOS PRECIOSQUE VIENEN
serán para MULTIPLICAR VARIAS VECES
![]()
JP Morgan insiste: el cepo se levantaría antes de fin de año y en marzo se iniciaría proceso para volver a ser emergente https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... emergente/
El ccl y mep en 1200 mas blanqueo, mas alguna confirmacion de inversiones gruesas y esto se vuela mal.
@PAPA NOEL UN CAPO!! hablando de competitividad le dá clases hasta los más grosos!! Fuente de inspiración para EMPRENDEDORES!!
jose enrique escribió: ↑ No Resero aqui tenes otro firme como rulo de estatua, sigueindo los altibajos y movimientos de arbol para bajarnos del Tren
Te va a ir bien, pero ten mas paciencia!
https://www.youtube.com/watch?v=woeliiQ4Q9E
Otra nota de don Noel. mmmmmmm cuando el río suena. Acá me pare que vienen cosas muy importantes para el holding, fijense como en el minuto 12 venían hablando de el y su historia personal y van al hueso y empiezan a vender Come. Me suena a road show para las nuevas generaciones.
Y si miramos el papel medido en ccl estaría quebrando el canal, el cual al desdoblarlo alcanzaria los U$S 0,30.
De cerrar arriba de 293 en mi opinión tiene camino a 350 aunque el banderín en el diario tenga como objetivo la zona de 370.
Ya lo va a hacer.
Ya lo va a hacer.
Claramente los 293 dividen las aguas, arriba de eso se vuela.
-
Bueno revoleadas en 291.50 las conseguidas en 280.50 el viernes ,