Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Resero a no calentarse, estos kukas son lacra, vale 0 lo que digan, se les acaba algun kurrito y se ponen locas.
Encima ven como la bolsa sube y ganamos guita, mas lokas se ponen los resentidos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Resero a no calentarse, estos kukas son lacra, vale 0 lo que digan, se les acaba algun kurrito y se ponen locas.
Encima ven como la bolsa sube y ganamos guita, mas lokas se ponen los resentidos!
Alkele escribió: ↑ No estoy de acuerdo con la pelotudez de plantear grieta política en un foro que debería ser plenamente económico pero, con todo respeto Moki, si te retiraste porque no ves El Oro en todo esto tene un poco de dignidad y retírate. Te perjudica quedarte para resaltar una baja, circunstancial o no, del papel al que muchos estamos apostando. Si se va a 2 dólares vas a ser un agorero mala leche y si se va a 70 no hace falta que te lo diga. Así es esto, creo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajaja muki moko aparece kumpa!!!
Arrodíllate kakita y pedí disculpas!!!
Vllc!
Alkele escribió: ↑ No estoy de acuerdo con la pelotudez de plantear grieta política en un foro que debería ser plenamente económico pero, con todo respeto Moki, si te retiraste porque no ves El Oro en todo esto tene un poco de dignidad y retírate. Te perjudica quedarte para resaltar una baja, circunstancial o no, del papel al que muchos estamos apostando. Si se va a 2 dólares vas a ser un agorero mala leche y si se va a 70 no hace falta que te lo diga. Así es esto, creo
moki escribió: que cagada se está escapando la gallina.
moki escribió: ↑ pisa i bost.a, veo que me siempre me tienes presente, viniendo de vos no me significa nada. Estaba suspendido del foro por tu culpa y la del viejo me.on, son unos forros ortivas, por suerte vendí el lunes la gallina de los huesos de oro según vos, mira como le va Ahora a tu gallina, mientras este el demente esto no va andar bien, con massita ypf hoy estaba a 100 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 347 invitados