alfaro escribió: ↑
Sigo insistiendo en lo mismo un chabon de la afamada decry dijo que se iba a 120.000 dolares, por ahora seguimos esperando ya paso el tiempo que deberia estar a ese precio y esta en la mitad, buen pronosticador el chabon, nunca dijo nada bueno y menos acertar algo de lo que hablo de terror. :: por suerte sali indemne de esto
Tenga muy buenas tardes estimado Sr amigo alfaro y para toda la banda de BITCOINCHITO

en fin el Sr Mercado me llamo y me dijo Javi fíjate los amigos de bizcochito están tomando mate ,

no lo entiendo Sr Mercado..y me comento bla bla bla ..
y tiene razón paso a comentarle ... el Sr Mercado dijo en los 49,000 sera regulada a los 27.000 y 17,000 y fue asi luego dijo se levantara y volvera a su piso que son los 47,729 y que luego iria por los 73.000 a 80.000 y fue asi ahora el punto que no se intepreto es el siguiente fijese el grafico si el piso en su recuperacion es 47,729 era logico que en los 73000 u 80000 fuera regulada para ir por un nuevo maximo y que izo ? fue clarito fue de los 47,729 a los 73,738

por lo tanto la logica era que tenia que ser regulad0 minimamente en los 47,729 y fue regulada a los 49,221

fue genial ahora como sigue el asunto ?
preste atención veremos donde termina la regulación si en los 47,729 o por debajo de esto con agujazo ..no creo ..los o en su caso 49,221 o por debajo de esto el punto es que de aqui sale a romper los 80.000 con un nuevo maximo y aqui hay que tner cuidado ya que aqui no se sabe cuando se dara la orden de regulacion seran los 98000 los 100.000 los 111000 o los 120.000 en fin tal vez quien sabe suere los 150000 el problema es quien esta dispuesto a el factor riesgo ? recuerde si tiene 4 balde ordeñe por escala 80 90 110 ... y el ultimo balde en su maximo arriba de los 120. si llega de esta manera reduce al Sr Factor riesgo que es de temer jajaja le mando un abrazo
QUE ? SEGURO NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA ..el Sr Mercado siempre cumple
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Jue Jun 30, 2022 2:46 pm
Ahora si la nueva escala con su primer objetivo de regreso : y tendra su nuevo aproximado MAXIMO :: la pregunta es ....tendra la razón una vez mas el Sr Mercado ? jajaja siempre comparto mi punto de vista con ustedes en cuanto a la intepretacion del Sr Mercado ,,,, recuerden que vendra un gran rebote ,,que el Sr Merval se deleita en ir a los aproximados 120,000p o mas y ahi a resgurdar ,,porque vendra una regulacion de todos los Sres. Mercados mundiales y no daran tiempo a reaccionar ,,,porque es logico todo tiene un tiempo ,,pero ahora lo importante es que primero viene un rebote grande ,,y BITCOINCHITO puede alcanzar un nuevo maximo entre los 74,000 y un poco mas ,,,80,000 ...si parece dificil pero lo concretara ,,y muchos pagaran ,,porque ? porque no mirararon bien los precios de la SUPER VACA BITCOINCHITO AQUI SE LAS DEJO ,,,,SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,,,JAJAJAJ
svacabitcoinchito.jpg