TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ternine de sumar . Ahora paciencia . Exitos. Buen finde!
-
Ojala volvamos a poder cargar en 750....pero lo dudo mucho
Pensé que desde acá, hoy salía. Pero se ve que los osos siguen mandando... apenas asoma la cabeza, te bañan!
Habrá que esperarla más abajo...
Habrá que esperarla más abajo...
-
Como me hace acordar este movimiento al de hace 15 dias más o menos allá por el 21 de agosto, ponían y ponían en TRAN a la venta y como contrapartida se anotaban con cantidades, hasta que los chuparon de 1630 - promedio 1650 la mandaron abajo de 1600 , el volumen de ayer aquí en TXAR fué llamativo, veremos, veremos, hay que esperar, tener paciencia oriental, paciencia de buda, aquí es artesanal la tarea, ya pasó esas 15.000 que había a 766, ya estamos en 768, tranquilos y con humildad, si sale bien agradecidos y sino también, no creérsela nunca porque la bolsa es como la vida porque a los creídos la realidad tarde o temprano los pone en su lugar.
Saludos muchachos.
Buenas Inversiones.
VALENTIN.
Saludos muchachos.
Buenas Inversiones.
VALENTIN.
Sume algo mas hoy a 757.
Sume mas hoy. Muy sobrevendida
-
Varias de esas entre 755 y 758 me las lleve yo....sin prisa y sin pausa
-
Estimados Roque , Fale , no sé si estuvieron observando los últimos minutos había en 3 ofertas 84.000 papeles a 58, y poníAN Y ponían a 57 , los chuparon costó pero se las llevaron, ya está 766, me parece q ahora si , salvo que aparezcan otra vez ofertas grandes podría tener un recorrido hasta 790, veremos, veremos y después lo sabremos.
hoy está costando el regateo, te anotás abajo y bien abajo y no te dan nada, veremos.
Saludos.
VALENTIN
hoy está costando el regateo, te anotás abajo y bien abajo y no te dan nada, veremos.
Saludos.
VALENTIN
-
falerito777 escribió: ↑ gracias roque.
Por nada Fale, de hecho es el unico papel de todo el mercado argento debajo de su valor de libros...que ironia que sea la empresa mas solida y menos endeudada tambien.....de locos...mejor este precio...oportunidad unica
-
hoy compre otros 1000 a 756 capaz que mas tarde compro mas sigo esperando la zona de 700para comprar fuerte porahora tengo solo 3500
-
Roque Feller escribió: ↑ En pesos valor de libros....975
gracias roque.
-
falerito777 escribió: ↑ .92 guitas es el valor libros? que dolar tomas.
En pesos valor de libros....975
-
Roque Feller escribió: ↑ Tocarlos....no quebrarlos.....ahi vamos a saber la realidad....si los toca y no los banca vamos a los 700....para mi seria un golazo....sigo sumandso.....ojala se armen lotes para un tiro para octubre.....valor de libros 0,92 dl.....mucho mas para decir no hay
.92 guitas es el valor libros? que dolar tomas.
davinci escribió: ↑ fer los que tienen tantos años de bolsa.. saben, que es un error autoconvecerse de que hiciste bien cuando las hiciste mal.. obvio que una posicion grande de un activo no le vas a entrar todo en minimo.. pero una cosa es ir comprando desde un minimo y otra es mantener y luego ir promediando para abajo.. porque esta llego a 1,26USD aprox.. no creo que nadie haya salido en maximos con todo..- personalmente y esta posteado sali a 1USD y chirolas.. supuestamente me perdi el ultimo estiron.. igualmente sabia que estaba saliendo bien y con muy buenas ganancias, mas alla que se posteaba que si iba "en breve" a 2 USD mas div!!!!"...pero si te las quedaste y hoy las tenes en 0.57USD es porque 25 años de bolsa no aprendiste nada y te autojustificas con algun dicho que te encuadre parcialmente. lo que no sirve para nada, menos para hacer plata... saludo
Justamente comprar y acumular a la baja es la manera mas comun de fundirse en la bolsa.
-
Tocarlos....no quebrarlos.....ahi vamos a saber la realidad....si los toca y no los banca vamos a los 700....para mi seria un golazo....sigo sumandso.....ojala se armen lotes para un tiro para octubre.....valor de libros 0,92 dl.....mucho mas para decir no hay