Hayfuturo escribió: ↑
LES CUENTO
niklesson y CIA. poseen como estrategia crear miedo, para comprar ya lo hicieron el año pasado usando la SEQUIA metían PANICO y los peques inversores vendían, de $ 90 llevaron la cotización a $45. Que pasó meses después??
AGRO SE CONVIRTIÓ EN EL TREN VALA
los que les creyeron PERDIERON UNA SUBA del 1.200 x ciento.
CASUALMENTE en SEMI.. están alentando a los desprevenidos a vender
Bueno si lee bien lo que escribio amigo hayfuturo esta confirmando que cuando digo algo se hace realidad de $90 a $45 bueno gracias.
Segundo punto yo amo a agrometal durante la presidencia de macri me dio muchas alegrias-
Tercero si usted solo quiere ver alzas y no ve que deben corregir o depurar las del panel lider luego de una suba del 25% para poder seguir creciendo es cosa suya.
tambien hay que ver la toma de ganancias como sucedio hoy en algunas es algo logico y no es de mala leche decirlo.
Un analista yo que se Larry Fink o John Paulson o argentinos .te dicen ojo que viene la toma de ganancias o sea ellos tambien son mala leche por decirlo
Bueno le envio un saludo y como esta lo positivo tambien esta lo negativo y ahi es donde uno debe estar fuera del mercado esperando el momento para ingrsar otra vez.
es complicado pegarla cuando pega la vuelta y ingresar pero ya uno con tantos años sabe donde ya uno puede ir comprando algunas acciones de a poco y esperar tranquilo la proxima suba.
lo que pasa que como comento en otros foros con este presidente es muy complicado tener subas sostenidas.
Del panel general hay 47 empresas que ni se enteraron que subio el merval durante 2 semanas.
Hagan los deberes y sabran cuales son y se quedaron apoyadas en la emma 200 o cerca de esta emma y se quedaron frizadas??
Yo para que usted sepa amigo hayfuturo no estoy ya como explique en las del panel lider y si comprado en algunas de las 47 empresas que ni subieron ni siquiera 1%

.
Extraño mucho a mauricio el si era pro mercado.