COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mí, está en desarrollo una subonda 4 con objetivo cercano a los 255/260 pesos.
-
No hago nada porque hoy no voy a estar y no quiero hacer cagadas, el lunes volvemos.
-
El Calificador escribió: ↑ Tal cual, el unico problema que veo es el contexto global y la destrucción del CCL, si la miramos en verdes no ha corregido nada, ya está en u$s 0.23.
Hasta el lunes no hago nada.
-
Ahi me lleve unos papeles en 283 a ver si da el trade hasta la zona de 290/292
los bots estan to,mala vos damela mi 15 acciones 30 asi migajas de un lado para otro cuando sale algo real se vuela
Cali dijo ayer que quería 281 - 282 .......ahí están
Mercado de hoy, idem ayer en automatico, supongo que en los diarios diran que la baja es por la caída del dolar y porque no gusto el dato de USA de empleo. Veremos como termina el día pero ya hace tiempo que jueves y viernes es una muerte no hay nadie operando ni oferta ni demanda, todo un tema esto en la bolsa. Para los amantes del AT ahí hizo la tercera baja y rebota, veremos como sigue pero parece estar acumulando en esta banda volumen
yo venderia todas esas tierras compraria acciones para asociarme a una minera de Litio
y a otra minera de ORO
y tenes todo el paquete en COME
y a otra minera de ORO
y tenes todo el paquete en COME
BUENAS....BUENO...PARECE QUE VA A TESTEAR POR 3ERA VEZ 278-280.... A REZAR!!
garok escribió: ↑ Si que se yo, depende del managment, obviamente su expertise es industria alimenticia pero si me preguntan preferiría que si hacen caja y están buscando negocios nuevos que apunten a Ypf litio que ya se menciono que la ponen en venta. Creo ahí habría mayor valor agregado obviamente se necesita más inversión y no es tan estable como negocio comparado con alimentos, pero hay mayores ganancias.
Yo me enfocaria en alimentos y energia. Venderia como sea esas tierras y Cerro Negro.
No estaria diversificado en tantos rubros.
Como decia Confucio, la persona que persigue dos conejos no atrapara ninguno.
El unico problema que veo es cuando hay muchas lluvias en Brasil con lo cual despues aumenta el nivel del Parana, pero se puede preveer construyendo un poco mas alto y creando canales artificiales dentro de la isla para que circule el agua, pero insisto tienen que vender mas barato esas tierras e invertir en otra cosa.
Igual me llama la atencion como fueron a comprar eso ahi, creo que la empresa estuvo manejada por una mente medio torcida, la cabeza es todo, la prueba esta en como lleva las cosas Noel.
resero escribió: ↑ Tienen que vender esas tierras a un precio mas bajo y con eso comprar alimenticias, es como tener mercaderia estancada, lo que se mueve poco hay q liquidarlo xq ocupa lugar y ese espacio se puede ocupar con lo que se vende.
Por ej. con esa venta ahora podrian comprar o asociarse al mayorista Makro q escuche q cerraba sus puertas, por citar un ejemplo.
Si que se yo, depende del managment, obviamente su expertise es industria alimenticia pero si me preguntan preferiría que si hacen caja y están buscando negocios nuevos que apunten a Ypf litio que ya se menciono que la ponen en venta. Creo ahí habría mayor valor agregado obviamente se necesita más inversión y no es tan estable como negocio comparado con alimentos, pero hay mayores ganancias.
Tienen que vender esas tierras a un precio mas bajo y con eso comprar alimenticias, es como tener mercaderia estancada, lo que se mueve poco hay q liquidarlo xq ocupa lugar y ese espacio se puede ocupar con lo que se vende.
Por ej. con esa venta ahora podrian comprar o asociarse al mayorista Makro q escuche q cerraba sus puertas, por citar un ejemplo.