Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff apareció el senil decadente multinick, quererte un poco lauchon, llegar a viejo y ser tan patético da vergüenza
QUE T PASA CALABAZA?????
TE ORTEARON MAL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uffff apareció el senil decadente multinick, quererte un poco lauchon, llegar a viejo y ser tan patético da vergüenza
TucoSalamanca escribió: ↑ Rogá toda la vida tener cada tanto un veranito de estos en la bolsa, porque de otra forma no ganás ni una carrera de dol obus con las luces que tenés vos![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ La conocés guachito eh!!!![]()
Si era en copas de cristal lo pagaba, pero no me convenció. Viste que no es para bolsillos de un repartidor de zapi, o un cordobés cualquiera.
hernan1974 escribió: ↑ Ya llego a 2000 ??????
tornado_46 escribió: ↑ Las propiedades aumentaron un 8% en dólares y ya ni se aceptan ofertas, se vende a precio publicado. Yo compre justo.
TucoSalamanca escribió: ↑ Rogá toda la vida tener cada tanto un veranito de estos en la bolsa, porque de otra forma no ganás ni una carrera de dol obus con las luces que tenés vos![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El que?! Jajajajaja así te lo dejo el león tukin.
Gratiiiiii quiero todo gratiiiiiiii.
Se paga kumpa cuál es el problema, solo con la mervaleta no sabes todo lo que tengo para gastar en calidad de vida!
Seguila mamando termo
TucoSalamanca escribió: ↑ Así te están dejando el nudo de globo termoooo. Seguí pagando todo todo todo, prepaga, colegio para los bepis del pata de lana, etc etc ja ja ja
El asterisco del repartidor de zapi ja ja ja.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Manolito, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot] y 214 invitados