La conocés guachito eh!!!

Si era en copas de cristal lo pagaba, pero no me convenció. Viste que no es para bolsillos de un repartidor de zapi, o un cordobés cualquiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Así te están dejando el nudo de globo termoooo. Seguí pagando todo todo todo, prepaga, colegio para los bepis del pata de lana, etc etc ja ja ja
El asterisco del repartidor de zapi ja ja ja.jpg
TucoSalamanca escribió: ↑ Ayer me tomé un bondi y me vine a ver el atardecer a Punta Lara. Mirá que lindo....
Atardecer en congourbano.jpg
lehmanbrothers escribió: ↑ Seguí repartiendo pizza elfo. Avísame cuando te dolaricen el sueldo.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajajajaja alto analfe tukito, tukin por más europa SOS burro y grasa, ri dió algo el kurrito k no? Porque no hay k gratis kumpa!
Guarda algo de guita que se te viene la noche
TucoSalamanca escribió: ↑ Así te están dejando el nudo de globo termoooo. Seguí pagando todo todo todo, prepaga, colegio para los bepis del pata de lana, etc etc ja ja ja
El asterisco del repartidor de zapi ja ja ja.jpg
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajajajaja alto analfe tukito, tukin por más europa SOS burro y grasa, ri dió algo el kurrito k no? Porque no hay k gratis kumpa!
TucoSalamanca escribió: ↑ Ja ja es verdad. Conoces por acá? Mmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 203 invitados