COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Sep 05, 2024 4:40 pm

310 320 330 340 allá vamos 400 es nada

COME será imposible comprar paso a paso 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

garok

Mensajepor garok » Jue Sep 05, 2024 4:27 pm

Ahí hicieron lo mismo pero al reves estaba en la sinusoideal automática hacia abajo y pusieron cantidad en 288 en compra, obviamente empezo a subir, al ratito la sacaron. Definitivamente no sirve de nada esta forma de operar con sistemas automáticos en mercados tan chicos, lo único que genera es distorción.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Sep 05, 2024 4:19 pm

Si llega a cerrar arriba de 290 tiene altas chances de encarar nuevamente los 300 y tal vez dejarlos atrás.
Con un poco mas de volumen puede ser.

garok

Mensajepor garok » Jue Sep 05, 2024 4:09 pm

PAC escribió: Muy factible pero primero as valor y cuando den algún dato de petróleo ahí puede q ampliación de capital

Perdon me meta, pero yo no veo una ampliación, todo lo contrario, la empresa esta más para salir a comprar sus propias acciones que para emitir. Pero no creo haga eso, en realidad acá el único al cual le intereso siempre comprar sus propias acciones fue Noel, que ya practicamente tiene el 50%, me parece que la idea de fondo de Noel es justamente acumular y acumular para pasar a ser el mayorista y tener mayor control sobre el resto de los accionistas y no estar tan atado en determinadas desiciones como la de vender el holding entero.

Idem a como hizo con Morixe, aunque supongo esto puede darse en 5-10 creo yo.

La emisión de acciones para mí se va a dar por el lado de CGC, que es lo que dejo entrever Noel en la nota que dio. Esto último yo en lo personal creo es un hecho. Ya cuando saco CAAP a cotizar en el Nyse Eurnekian dijo que la idea era ir sacando las distintas unidades de negocios a financiarse en el mercado de capitales, pero que eso sería a su debido tiempo y si las condiciones del mercado lo permitían.

Mi hoja de ruta personal como mencione el otro día es: mediados-fines de Octubre anuncio de Palermo Aike y luego de eso noviembre-diciembre inicio de Road Show (presentación a inversores y IPO en la FED) para salir a cotizar en USA.

Quizás los tiempos de la empresa no sean esos, pero son los míos y en base a ello ire operando acá.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 05, 2024 3:56 pm

abeja_fenix escribió: hola pac, enbase a lo que comebtas de las acciones ves factible una amllkacikn deñ capital o divodendo en acciones futuro?

Muy factible pero primero as valor y cuando den algún dato de petróleo ahí puede q ampliación de capital

garok

Mensajepor garok » Jue Sep 05, 2024 3:42 pm

Ahi habia arrancado la sinusoideal ascendente del automatico de byma y cargaron la 290 para que no pase de ahí y arranque la sinusoideal descendente de nuevo veremos hasta donde va.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Sep 05, 2024 3:31 pm

agoreras abstenerse, viene fuerte esto :respeto:

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 05, 2024 3:31 pm

Es la primera que no me.preocupa una baja, estoy con muchas ganas si sigue bajando de comprar mas abajo con caucho para bajar promedio.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Sep 05, 2024 3:15 pm

PAC escribió: a veces esas ordenes son tapa y no se ejecutan solo para que los flojos larguen a la baja y el comprador se pone con pocas ordenes abajo llevando a todo el que da

PD: recordar no hay muchas accones parecen muchas pero son pocas.
suponiando que seamos 100.000 inversores para mi son mas .. pensar que de todos lados se compra hoy.,
y solo 7 tienen la mitad 1.500.000.000
te da por cabeza solo 15000 acciones para los 100 mil inversores posibles.

:mrgreen:

mas dato o bola se corre menos acciones quedaran para repartir

hola pac, enbase a lo que comebtas de las acciones ves factible una amllkacikn deñ capital o divodendo en acciones futuro?

garok

Mensajepor garok » Jue Sep 05, 2024 3:04 pm

El Calificador escribió: Aca el problema es que los que venden son planilla o grupitos de telegram, el que paga y paga no las devuelve, así que cada achique siempre será compra.

Si comparto y te lo afirmo, lo viví en carne propia, por cuestiones de necesitar efectivo tuve que vender y realmente después tuve que pagar un peaje para volver a entrar, y me costo conseguir papeles. Pero bueno cada cual sabe cuando le aprieta el zapato, que le vamos a hacer.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 05, 2024 3:03 pm

garok escribió: Perdonen pero me parece a mí o están aspirando papeles a lo pavo, aunque no se ve volumen y el mercado esta a la baja.

Lo digo porque cada vez que veo de a 40000-50000 papeles a la venta, no duran 1 minuto esas ordenes. Soy yo el trasnochado o ven lo mismo?

a veces esas ordenes son tapa y no se ejecutan solo para que los flojos larguen a la baja y el comprador se pone con pocas ordenes abajo llevando a todo el que da

PD: recordar no hay muchas accones parecen muchas pero son pocas.
suponiando que seamos 100.000 inversores para mi son mas .. pensar que de todos lados se compra hoy.,
y solo 7 tienen la mitad 1.500.000.000
te da por cabeza solo 15000 acciones para los 100 mil inversores posibles.

:mrgreen:

mas dato o bola se corre menos acciones quedaran para repartir

garok

Mensajepor garok » Jue Sep 05, 2024 3:01 pm

pollomoney escribió: termino la siesta, magnate y arabe unido stop :respeto: , rollers aike

Donde la tendremos en Octubre, es la pregunta del millon. Cuando decis arabe a cuales te referís Aramco o más tirando a Qatar? Igual ayer leí una nota donde el presidente de YPF esta actualmente en India tratando de negociar de alguna manera abastecerlos de Gas ya que el gobierno indu esta interesado en convertir su matriz industrial hacia el Gas.

Meterse en esa conversación para Cgc sería un golazo, porque es un jugador importante ahí. Y si miramos los últimos balances de CGC está muy enfocado y creciendo mucho en exportar su producción.

Veremos el tiempo ira respondiendo las dudas.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 05, 2024 2:58 pm

Aca el problema es que los que venden son planilla o grupitos de telegram, el que paga y paga no las devuelve, así que cada achique siempre será compra.

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Jue Sep 05, 2024 2:48 pm

termino la siesta, magnate y arabe unido stop :respeto: , rollers aike

Don Quijote

Mensajepor Don Quijote » Jue Sep 05, 2024 2:47 pm

llevamos 3 días recibiendo embestidas de osos, lo bueno es que están armando un lindo piso en torno a los 280-285$.

Volver a “Acciones líderes”