AGRO Agrometal

Panel general
blackbird

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor blackbird » Vie Sep 06, 2024 4:14 pm

El Calificador escribió: Mori es otra cosa, una empresa que busca expandirse al exterior, manejada por el number one, pero bueno, por eso subió más del 100% con respecto a esta de febrero a hoy, de esa siempre tengo, en cambio a esta solo por gráfico, salvo que pierda 120 es strong buy furioso en esta zona.

Bien compre recien 53,80.....54...igual morixe favorita.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 06, 2024 2:56 pm

blackbird escribió: Sector alimentos campo prefiero mas a mori ,cada uno con su caballito de batalla.

Mori es otra cosa, una empresa que busca expandirse al exterior, manejada por el number one, pero bueno, por eso subió más del 100% con respecto a esta de febrero a hoy, de esa siempre tengo, en cambio a esta solo por gráfico, salvo que pierda 120 es strong buy furioso en esta zona.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Sep 06, 2024 2:36 pm

El Calificador escribió: En esta zona de 53.50 le metemos ficha sin miedo, lo mismo Semi en 121

Sector alimentos campo prefiero mas a mori ,cada uno con su caballito de batalla.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Sep 06, 2024 2:19 pm

En esta zona de 53.50 le metemos ficha sin miedo, lo mismo Semi en 121

OMG

Mensajepor OMG » Jue Sep 05, 2024 4:52 pm

nicklesson escribió: LO QUE VIENE EN PRECIOS ES IMPRESIONANTE"

:?: Con piñon fijo al mando este pais es un chiste malo.
Se metio otra vez con los jubilados ya tiene el boleto picado mas de 3 millones de personas jubiladas mas otro tanto por jubilarse y les ponen trabas sabes que significa eso chau piñon fijo,,,hola villaruel y macri...ojala se de.
O algun peronista pro mercado.

Jajajajajja segui militando a moreno kumpa, terrible paliza les pego en dolares el merval a todos.....

No la ves nunca nick queridooo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 05, 2024 4:05 pm

"MUCHACHOS LES ESTAN DEVORANDO LAS NOMINALES"

Fte.ámbito.com | Jorge Velázquez
SANTA FE IMPULSA EL COMERCIO EXTERIOR: quiere ser la primera provincia exportadora de Argentina en 2030

"La Extensa y Excelente Nota entre tantas cosas nos anoticia respecto a: “El rubro más demandado por los compradores extranjeros son los alimentos procesados, como quesos, dulce de leche y cortes de carnes premium. También autopartes, nutrición animal, laboratorios y maquinaria para la industria alimenticia”, detalló la secretaria de Comercio Exterior.

Ayer fue la ronda con sectores productivos de la Maquinaria Agrícola, HOY es la ronda con SECTORES ALIMENTICIOS"

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Sep 05, 2024 3:59 pm

"MUCHACHOS LES ESTAN DEVORANDO LAS NOMINALES"

Fte.ámbito.com | Jorge Velázquez
SANTA FE IMPULSA EL COMERCIO EXTERIOR: quiere ser la primera provincia exportadora de Argentina en 2030

"La Extensa y Excelente Nota entre tantas cosas nos anoticia respecto a la MAQUINARIA AGRICOLA que: HAY 14 compradores internacionales buscando proveedores."

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 05, 2024 3:56 pm

Comenzo lo que le decia hace unos dias

LA CORRECCION DEL MERVAL :abajo:

YA CASI 2% :abajo:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Sep 05, 2024 2:28 pm

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 03, 2024 10:01 pm

nicklesson escribió: están alentando a los desprevenidos a vender

De donde saca eso si le estoy diciendo que hay 47 empresas del panel general que ni subieron mientras el panel lider subio un 25% :?:
De donde saca semejante cosa si le estoy diciendo que estoy comprado en las que se quedaron frizadas :?:

1-lea bien señor hayfuturo 2-lo que se escribe por fvaor
que tenga buen dia
rava

1-LEO MUY BIEN,
2-¿de dónde lo saco? Reitero nuevamente de este Mismo Topic de AGRO, en el período indicado, dejando constancia que lo hice en Tiempo Real.
Respecto al Mercado obviamente que las SUBAS iniciales y consistentes, inician por el Panel Merval, extendiéndose paulatinamente al Merval 25 y al Panel general donde cotizan las 47 empresas nombradas en el que como en todo Mercado del Mundo desarrollado existen: arriba: como así también: abajo: y/o Lateralización en la cotización de las acciones. En cuyos períodos algunos toman ganancias, otros mantenemos, es mi caso porque el Fondo del Mercado es RE UP mantengo posición (y desde mi pequeñísimo lugar aporto con Noticias Publicas + Las de las Propias Empresas enviadas a la CNV + Balances Contables brindan como RESULTADO = "Bases Sustentables para efectuar Análisis Fundamentals"
Al margen de mi respuesta el Mercado es quien Valora los Fundamentals y pone precio a las acciones de una Empresa y aún con muy Buenos Fundamentals, pueden Lateralizar, bajar y/o subir.
Si queda algo por responder, ajustándome a la VERDAD, con mucho respeto lo haré!! Sr. nicklesson

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 03, 2024 6:32 pm

están alentando a los desprevenidos a vender

De donde saca eso si le estoy diciendo que hay 47 empresas del panel general que ni subieron mientras el panel lider subio un 25% :?:
De donde saca semejante cosa si le estoy diciendo que estoy comprado en las que se quedaron frizadas :?:

lea bien señor hayfuturo lo que se escribe por fvaor
que tenga buen dia
rava

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Sep 03, 2024 6:30 pm

Hayfuturo escribió: LES CUENTO
niklesson y CIA. poseen como estrategia crear miedo, para comprar ya lo hicieron el año pasado usando la SEQUIA metían PANICO y los peques inversores vendían, de $ 90 llevaron la cotización a $45. Que pasó meses después??
AGRO SE CONVIRTIÓ EN EL TREN VALA :arriba: los que les creyeron PERDIERON UNA SUBA del 1.200 x ciento.
CASUALMENTE en SEMI.. están alentando a los desprevenidos a vender

Bueno si lee bien lo que escribio amigo hayfuturo esta confirmando que cuando digo algo se hace realidad de $90 a $45 bueno gracias.
Segundo punto
yo amo a agrometal durante la presidencia de macri me dio muchas alegrias-
Tercero si usted solo quiere ver alzas y no ve que deben corregir o depurar las del panel lider luego de una suba del 25% para poder seguir creciendo es cosa suya.
tambien hay que ver la toma de ganancias como sucedio hoy en algunas es algo logico y no es de mala leche decirlo.
Un analista yo que se Larry Fink o John Paulson o argentinos .te dicen ojo que viene la toma de ganancias o sea ellos tambien son mala leche por decirlo :?:
Bueno le envio un saludo y como esta lo positivo tambien esta lo negativo y ahi es donde uno debe estar fuera del mercado esperando el momento para ingrsar otra vez.
es complicado pegarla cuando pega la vuelta y ingresar pero ya uno con tantos años sabe donde ya uno puede ir comprando algunas acciones de a poco y esperar tranquilo la proxima suba.
lo que pasa que como comento en otros foros con este presidente es muy complicado tener subas sostenidas.
Del panel general hay 47 empresas que ni se enteraron que subio el merval durante 2 semanas. :100:
Hagan los deberes y sabran cuales son y se quedaron apoyadas en la emma 200 o cerca de esta emma y se quedaron frizadas??
Yo para que usted sepa amigo hayfuturo no estoy ya como explique en las del panel lider y si comprado en algunas de las 47 empresas que ni subieron ni siquiera 1% :arriba: .
Extraño mucho a mauricio el si era pro mercado.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Sep 03, 2024 5:47 pm

Hayfuturo escribió: LES CUENTO
niklesson y CIA. poseen como estrategia crear miedo, para comprar :abajo: ya lo hicieron el año pasado usando la SEQUIA metían PANICO y los peques inversores vendían, de $ 90 llevaron la cotización a $45. Que pasó meses después??
AGRO SE CONVIRTIÓ EN EL TREN VALA :arriba: los que les creyeron PERDIERON UNA SUBA del 1.200 x ciento.
CASUALMENTE en SEMI.. están alentando a los desprevenidos a vender :golpe:

Estás contando verdura podrida y me metiste en un grupo que no pertenezco yo trabajo solo y solo ago una crítica constructiva de lo que veo tengo papeles de agro y no los pienso vender el trimestre que viene será bárbaro el punto que no acompaña la suba y cuando todo corrija se va a ser mier..da si no lo querés ver problema tuyo es a la realidad me remito y Nick también tiene mirada crítica pasa que a los enamorados de los papeles no les gusta.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 03, 2024 3:42 pm

LES CUENTO
niklesson y CIA. poseen como estrategia crear miedo, para comprar :abajo: ya lo hicieron el año pasado usando la SEQUIA metían PANICO y los peques inversores vendían, de $ 90 llevaron la cotización a $45. Que pasó meses después??
CASUALMENTE en SEMI.. están alentando a los desprevenidos a vender :golpe:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Sep 03, 2024 3:36 pm

Hayfuturo escribió: Y QUE TIENE QUE VER AGRO CON Nvidia 6% :abajo: :shock: o acaso queres comenzar a joder vos como lo hiciste ya para sacar nominales: abajo: reitero como ya lo hiciste cuando metieron miedo a los DISTRAIDOS!! junto angelito y cía??

SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO!!

Discúlpeme estimado se equivocó yo nunca hablé de nvidia. Ni me importa

Volver a “Acciones general”